Para interpretar a la mujer de Adolfo e inspectora de institutos

20.09.2008

María Casal ("Hospital Central", "Menudo es mi padre") se incorporará al final de la segunda temporada de la serie de Antena 3 “Física y Química”, según ha conocido Vertele.com. 

La actriz, a quien actualmente podemos ver en esta misma cadena en la ficción "700 euros", dará vida Marisa Fuentes, la nueva  inspectora de colegios e institutos.

Sin embargo, las tramas más relevantes tendrán que ver con su condición de esposa de Adolfo (personaje interpretado por Joaquín Climent), el jefe de estudios del Zurbarán.

Desde su regreso el pasado 8 de septiembre, "Física o Química" ha perdido algo de fuelle respecto al curso pasado con una media del 15.3% de cuota y 2.515.000 fieles.


* María Casal interpreta a Ingrid en "700 euros, diario secreto de una call girl"

Trayectoria de María Casal

María Casal, hija del actor Antonio Casal, comenzó su carrera en 1976 de la mano de José Luis García Sánchez y su película “Colorín Colorado”, a la que seguiría ese mismo año “El Alijo” de Ángel del pozo.

Poco después, comenzó a trabajar como azafata del “Un, Dos, tres” junto con Victoria Abril para pasar posteriormente al programa musical “Aplauso”.

Ha participado en series como “Los gozos y las sombras” o “Menudo es mi padre”, que combinaba con obras teatrales como “Don Juan Tenorio”, y Revistas musicales, como “Las Leandras”.

Desde el 2000, María Casal interpretó a Elisa, uno de los personajes principales de “Hospital Central”, serie que emite Telecinco desde ese entonces hasta la actualidad. 

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.