Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
miercoles, 26 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La productora del reality juvenil tantea lugares veraniegos, incluso fuera de nuestro país como en Punta Cana, para ser escenario de grabación. La versión original americana, 'Jersey Shore', también cambió de lugar a Miami Beach o Italia en sus ediciones

04.12.2012

¿Se imaginan a Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Arancha, Clavelito, Gata y Esteban bañándose, ligando, de fiesta y, como no, discutiendo sobre las cristalinas y paradisiacas aguas del Caribe? Pues así podría ser en la segunda temporada del reality juvenil, según informa Exclusivadigital.com.

El exitoso programa de MTV abandonará la localidad valenciana -que le ha dado nombre- para embarcarse en una nueva aventura costera fuera de allí. Magnolia (Supervivientes, Mujeres y hombres, Hay una cosa que te quiero decir), su productora, está tanteando los posibles destinos y ya suena el de Punta Cana, en República Dominicana.

El lugar elegido, como es lógico, será un escenario veraniego propicio para la grabación -durante un mes- de la segunda edición de Gandía Shore, un enclave que permita obtener el suficiente material televisivo con sus cuatro chicos y chicas.

La versión española del fenómeno juvenil seguirá así la estela de la original americana, Jersey Shore, que en su segunda temporada se fue a Miami Beach, mientras que en la cuarta viajó con todos sus protagonistas a Europa, concretamente a Florencia en Italia. Precisamente, Snooki y sus compañeros estrenan este martes, 4 de diciembre, en MTV España su sexta tanda final.

‘Gandía Shore’ lanza disco con los temas de su ‘banda sonora’

Por otra parte, el programa ha anunciado la salida de un doble disco recopilatorio con todos los hits que suenan en la primera temporada. El doble CD, ya a la venta, contiene los últimos éxitos de Avicii, DCS feat. Juan Magan, Rivero, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Usher o Chris Brown, entre otros.

En Gandía Shore, la música es co-protagonista desde el primer episodio, “capaz de colorear las emociones en cada una de las piezas del reality, de contextualizar cada momento de cada episodio y, ahora, toma forma de disco recopilatorio”, subraya MTV en su web.

Gandía Shore 109

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Asiste a los Programas de MTV Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.