Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

"Que la luz brille siempre para ti papá" fueron las palabras que pronunció la ex concursante al encender el decorado navideño

01.12.2016

Tras tener que abandonar ‘Gran Hermano 17′ por el estado de salud de su padre, que finalmente falleció, Bárbara regresó este jueves como invitada a la casa de Guadalix para encender las luces navideñas.

Este homenaje y detalle con la exparticipante se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la edición. Tanto para ella, como para sus compañeros, que lo veían a través de una pantalla.

Bárbara vuelve a casa por Navidad

Bárbara entraba a la casa a encender las luces navideñas y aprovecho para enviar un bonito mensaje dirigido a su padre: “Que la luz brille siempre para ti, papá”. También dejaba regalos a todos sus ex compañeros, y expresaba su agradecimiento al Súper tras salir: “Mil gracias por esto”.

El resto de habitantes veían su visita desde la sala de expulsiones. Adara fue la más afectada, con lágrimas en los ojos, aunque todos los demás también se mostraban emocionados al verla.

Bárbara, en plató: “O vivo la edición desde dentro o no la veo”

La youtuber llegaba a plató y abrazaba a Jorge Javier. Bárbara le confesaba al presentador que estaba “muy, muy emocionada” por el momento.

Para sorpresa de muchos, y sin poder parar de llorar por la emoción, la exparticipante explicaba que no veía el programa porque “me duele mucho ver la edición desde fuera, yo o lo vivo dentro o no lo veo”.

Sobre si tenía posibilidades de ganar el concurso, ella dijo que “podía pasar cualquier cosa, ‘Gran Hermano’ es muy impredecible”.

“Creo que sí que eras ganadora durante mucho tiempo pero hubo un momento que te pasó factura salvarte cada semana y sentirte superior”, le decía Jorge Javier. “Posiblemente, no lo sé”, respondía ella.

Bárbara: “Clara era peor persona conmigo de lo que pensaba”

Tras ver las imágenes en las que todos la nominaban, Bárbara respondía: “Me nominaban porque tenía mi opinión y a la persona que se desmarcaba les hacía la guerra”.

El presentador le pedía que hiciera autocrítica: “Creo que me he quedado corta en muchas ocasiones, en otras me he equivocado y he pedido perdón. Pero me he callado muchas con Fernando y muchas con Clara. Ella ha sido peor persona conmigo de lo que pensaba”.

Bárbara le echaba en cara a Clara que “le gustaba descalificar físicamente a la gente, por eso tú estás aquí”, y entraban en una discusión acalorada.

Jorge Javier le pedía a Bárbara que volviera al ‘Debate’, y le confesaba que su “padre tenía mucho sentido del humor, no se asustaba de nada, disfrutaba de todo cuando venía”. Unas palabras que emocionaron a Bárbara, que sólo pudo decir:”Gracias Jorge”

Más sobre Gran Hermano (Gran hermano)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.