Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 30 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

'Falso' y 'mentirosa' son algunos de los ataques que recibieron del exterior de la casa, a eso de las 4 de la madrugada: "Lo bueno es que hablen de ti", dijo ella.

22.09.2016 | Redacción

La madrugada en Guadalix da para mucho, para lo bueno como para lo malo. Pol y Bárbara escucharon ataques hacia ellos del exterior de la casa en Guadalix de la Sierra.

“Pol, falso” y “Bárbara, mentirosa” fueron los comentarios en cuestión. Los concursantes se quedaron sorprendidos ante estos gritos, rápidamente silenciados por el hilo musical de la organización del programa.

Pese a lo llamativo de la situación (eran alrededor de las cuatro de la madrugada), la joven supo ver la parte positiva. “Lo bueno es que hablen de ti”, dijo.

 

 

Pero no fue lo único de lo que ha dado de sí la noche. Candelas estuvo conversando con sus compañeras Bárbara y Meritxell sobre la mejora de su relación con Adara. Las dos participantes, sin embargo, desviaron la atención a otro asunto. La insistencia con la que la asturiana se toca el busto en todo momento: “¡Qué pesada con los pechos!”, recoge Ecoteuve.

Candelas, entonces, hizo amago de enseñárselas a Pablo, que también se encontraba con ellas: “Son tan guapas, mira…”.

Etiquetas

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.