Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El reality de Telecinco asignará a cada concursante el número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador. Además, la exconcursante regresará a Guadalix para el encendido navideño

30.11.2016 | Redacción

‘Gran Hermano 17’ entra a partir de este primer jueves de diciembre en su recta final, con la apertura de líneas y la asignación a cada concursante del número de teléfono al que los seguidores deberán llamar para elegir a su ganador. Tras las últimas nominaciones llevadas a cabo la semana pasada por los familiares de los participantes, los concursantes con menor apoyo de la audiencia tendrán que ir abandonando la casa durante las próximas semanas, informa Telecinco.

Por otro lado, el programa contará con la participación de Bárbara. Después de su abandono voluntario hace algunas semanas por motivos personales, la exconcursante regresará, por un lado, a Guadalix de la Sierra para encabezar el tradicional encendido navideño y dejar una serie de regalos especiales a los que fueron sus compañeros, y por otro, viajará al plató para analizar su paso por la casa en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Además, los últimos nominados de la presente edición, Adara, Meritxell y Alain conocerán quién se convierte en el próximo expulsado. El elegido también será trasladado al plató para abordar la convivencia en una entrevista.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

Más sobre Gran Hermano (Gran hermano)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.