Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Los concursantes del reality de Telecinco se jugaban su compra semanal con el reto de encarnar a los tertualianos del programa

29.11.2016

Los concursantes de ‘Gran Hermano 17′ deben enfrentarse a un nuevo reto semanal. En esta ocasión, los habitantes de la casa tienen que ejercer de imitadores y emular los formatos más conocidos de Telecinco.

Para ganarse la compra semanal deberán imitar a ‘Sálvame’ y ponerse en la piel de la presentadora y los colaboradores sin olvidarse de los momentos más destacados que suele vivir el programa.

Adara como Paz Padilla y Meri en el lugar de Belén Esteban

Tras las broncas y discusiones que han vivido esta semana, no les ha sido difícil ponerse en la piel de los tertualianos de uno de los espacios televisivos con más rifirrafes. Adara se ha puesto en la piel de Paz Padilla mientras que Meri ha imitado a Belén Esteban.

Tal y como recoge el blog ‘El gato encerrado’ “Adara estuvo muy bien como presentadora, y Meri inmensa imitando a Belén Esteban. Con permanentes salidas de plató, llamadas al número de aludidos y hasta concurso telefónico, no le faltó de nada a esa edición reducida del programa que escenificaron ayer”.

Mientras que Adara ejercía de presentadora, Meritxell, Alain y Rodrigo se han puesto en la piel de los colaboradores y han atendido una llamada de Miguel.

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ tampoco se han olvidado de los momentos en los que los colaboradores de ‘Sálvame’ comen durante el programa y también lo han parodiado.

Los momentos de tensión que se viven en ‘Sálvame’ también se han dejado caer por la imitación de los habitantes de la casa. Adara, en su papel de Paz Padilla, ha tenido que poner orden entre los colaboradores al grito de “no se escucha nada en casa” entre risas.

Más sobre Gran Hermano (Gran hermano)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.