"Aquí tampoco te matas a trabajar"

05.08.2010

Paz Padilla y Belén Esteban, la presentadora y tertuliana estrella de Sálvame Diario respectivamente, protagonizaron ayer una sonada bronca en directo en el último tramo del programa de Telecinco.

Belén Esteban tenía ganas de hablar… Pero no de repetir. Paz Padilla le pidió a la colaboradora, antes del fin de la emisión, que dijera de nuevo a los espectadores el avance sobre lo que ocurrirá mañana en Sálvame Deluxe.

La "co-presentadora" no parecía muy dispuesta. "No tengo por qué estar todo el rato hablando de mi vida, ya he dicho que lo contaré mañana".  Paz Padilla le dijo que "ella sólo le preguntaba porque obedecía órdenes de direccion", a lo que Esteban respondió: "A ver qué harías tú, si te estuviesen preguntando todo el rato por tu vida".

[VerteleVideo]

Pero fue un último comentario de Paz Padilla lo que sacó de sus casillas a la "princesa del pueblo". "Belén, tampoco es que tú aquí te mates a trabajar, lo que tienes que decir es tres frases".

Fue este comentario  concreto de la presentadora lo que acabó con la paciencia de Belén, que cogió su bolso e intentó salir de plató. "¿Y tú? ¿Acaso tú te matas a trabajar aquí?", le decía a Paz Padilla mientras se alejaba del estudio. "Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo", contestó la presentadora.

El enfrentamiento se alargó durante unos minutos más. Finalmente, tras la publicidad, Paz Padilla pedía perdón al público por lo sucedido y expresaba su deseo de arreglar lo sucedido con su compañera.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.