Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 09 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Los candidatos de Rocío decidieron dedicar un pequeño streaptease a la granjera. Sigi e Iris, por su parte, compartieron un romántico baño. "Vamos al grano, que no aguanto", dijo él al ver el jacuzzi

19.10.2016

‘Granjero busca esposa’ ofreció en su entrega de anoche momentos de todo tipo, desde expulsiones y abandonos hasta líos amorosos y ex que entran en juego.

Un vendaval de emociones que comenzaron con Sigi, que vio como una de sus pretendientas, Bea, decía adiós al programa por voluntad propia cansada de que el granjero coquetee con el resto de candidatas. “Busco algo más serio, que sólo tenga ojos para mí, no para todas”, le comentó ella a Carlos Lozano.

Los pretendientes dedican un streaptease a Rocío a lo ‘Full Monty’

Con Rocío todo es diferente. Tras un duro día de trabajo, sus candidatos decidieron darse una refrescante ducha. Aunque lo que finalmente hicieron fue dedicar a la granjera un breve streaptease.

Sigi e Iris, pasión en el jacuzzi: “Vamos al grano, que no aguanto”

Quien también acabó ligero de ropa fue Sigi, que compartió junto a Iris un apasionado momento en el jacuzzi. “Los sentimientos van creciendo y quería decírtelo en un sitio bontio”, dijo ella en plan romántico. “Vamos al grano, que no aguanto”, se sinceró el granjero acto seguido.

La airada reacción de Olga tras ser expulsada por José

Los que no acabarán compartiendo un baño son José y Olga. Él debía expulsar a una candidata, y ella fue la elegida. Algo que no encajó muy bien, hasta el punto de casi perder los nervios. “¡Déjame!”, dijo ella de malos modos.

Don Luis recibe una carta de su ex

La mujer, arrepentida, ha escrito al aristócrata porque que quiere darle explicaciones a pesar de que llevan cuatro años separados. Él ha decidido escucharla y así se lo ha comunicado a Dunia y Esther. Sin embargo, también convivirá con ellos y Esther tiene claro lo que Natalia quiere: “Se ha puesto celosa y quiere volver contigo, no hay otra”.

Puedes ver más vídeos en la web de ‘Granjero busca esposa’.

Más sobre Granjero busca esposa (Granjero busca esposa)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.