Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El coach le advirtió bromeando que tuviera cuidado con las chicas que subía al escenario el colombiano. Después explicó que había escogido a la madre de su hijo en uno de sus conciertos

30.11.2016

Maluma, el cantante colombiano que arrasa en ventas, visitó el plató de ‘La voz’ para cantar uno de sus temas.

Tras su actuación, Melendi se dirigió a él bromeando: “La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario”.

Melendi: “Tengo una relación maravillosa con la madre de mi hijo”

Algo que el público no entendió y que Jesús Vázquez invitó al coach a que detallara: “Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”.

“Si sé que era ella hubiera subido a otra”, respondía Maluma. Entonces, todos aplaudieron y ambos se dieron la mano riendo.

El presentador le preguntó a Melendi, ya cuando el cantante se había ido, si es que habían ‘perreado’ ambos en el escenario, y el coach bromeó: “Un poquito sí”.

Y es que la realidad es que cuando Maluma subió al escenario a Dama hasta se besaron como muestra el siguiente vídeo:

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.