Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
miercoles, 26 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La actriz posa para la popular conductora mostrando su 'lado bueno', 'atacada' por un ventilador para modelos y demostrando que ésta "cuida de sus visitas desde el momento en el que llegan"

19.07.2012

El programa de Ellen Degeneres estrena el 10 de septiembre su décima temporada en la TV americana y ha decidido promocionarlo a lo grande. La presentadora ha contado con la ayuda de Cameron Diaz, Justin Timberlake, Taylor Swift… y numerosas celebridades más entre las que encontramos a Jennifer Aniston.

La que diera vida a Rachel en Friends, protagoniza tres divertidos anuncios. En el primero asegura que “el programa es distinto a cualquier otro porque Ellen se encarga de ti desde el momento en el que llegas” mientras vemos como se dedica a pasarle un aspirador, peinarle a tirones, quitarle las pelusas…

En el segundo vídeo, Aniston termina tapándose “su lado malo” tras las indicaciones de Ellen como directora del spot:

Y por último, tiene que sufrir el ataque de un ventilador ya que “es algo utilizado por las modelos para estar sexy”. Un caos de spot con risas garantizadas:

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.