Intérpretes como Naya Rivera ("Glee")  o Christa Miller ("Cougar Town"), fotografiadas sin ropa para el número especial de esta revista

17.04.2013

La revista Allure ha satisfecho a numerosos seriéfilos y adictos a la ficción estadounidense con su último número. Las actrices Jennifer Morrison (Érase una vez, House), Naya Rivera (Glee), Christa Miller (Cougar Town) y Clare Bowen (Nashville) han posado desnudas para la conocida publicación, según recoge Fox News.

Junto a ellas también posa, aunque vestida, otra intérprete con notorio bagaje televisivo a sus espaldas, Amanda Seyfried (recientemente vista en Los Miserables, y dada a conocer con Big Love de HBO).


*Jennifer Morrison

Posan para el Número Anual de Desnudos de la revista

Las actrices forman parte del número anual dedicado a los desnudos de esta revista de belleza, que se publica el 22 de abril. El fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el encargado de tomar estas sugerentes imágenes.

Jennifer Morrison: "Nunca me han llegado ofertas para aparecer desnuda"

Junto a las fotografías, completan el reportaje unas declaraciones de cada una de las actrices y modelos por un día. En el caso de Jennifer Morrison, esta ha indicado que nunca a rodado ninguna escena desnuda. No obstante, aclaraba que no ha sido porque no se haya negado a ellas, sino porque no se las han ofrecido: "No ha sido una decisión consciente, pero nunca me han llegado esta clase de ofertas", ha aclarado. "Quizás esta sesión fotográfica cambie eso. Siempre he sido una persona activa, y hacer ejercicio es parte de mi vida", añade.


*Clare Bowen y Naya Rivera

Por su parte, Naya Rivera, de Glee, decía sentirse "entusiasmada" por estas fotografías: "Van a estar disponibles en todo el mundo". Clare Bowen, conocida por la serie Nashville, ha compartido opiniones con la anterior: "Mi cuerpo no va a ser así siempre. Me encanta tener esta oportunidad de conservarlo".


*Christa Miller

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.