Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
martes, 27 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El cómico, al que vimos por última vez en 'Late Motiv', se incorpora al late show de Movistar+. Interpretará a un personaje "chanante" en una nueva sección

23.09.2016 | Redacción

Joaquín Reyes vuelve a televisión. En su voluntad de convertirse en lugar de encuentro de los mejores cómicos españoles, ‘Late Motiv de Andreu Buenafuente’ incorpora a Joaquín Reyes, informa Movistar+.

El cómico chanante liderará una sección en la que jugará con un nuevo personaje, don el que mantendrá la esencia que le ha convertido en un referente del humor en España. ¿El nombre de lo que va ha hacer Joaquín en ‘Late Motiv’? Edición Limitada con Devon Knight.

Reyes desembarcará en el late show de #0 el próximo martes 27 de septiembre con un resumen de la información semanal.

Regresa a TV tras ‘Feis tu feis’ en Cuatro

Este será su regreso a la pequeña pantalla, después de haber comandado ‘Feis tu feis’ en Cuatro a finales de la primavera pasada. El albaceteño se transformó, con su estilo único, en cuatro personalidades de la comunicación, política y cultura española, Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, el futbolista Joaquín y Paco León, con datos aceptables. “A mí me encantaría hacer más. Supongo que ahora toca sentarse a ver si quieren hacer más entregas o no”, declaró a Vertele en junio, al terminar la emisión.

Etiquetas

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.