Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El presentador catalán se reivindica antes de encarar la recta final de su primera edición. "Ya se lo dije a Mercedes Milá: 'si vengo no me muevo'", dice, y se muestra "feliz" por los resultados obtenidos

30.11.2016 | Redacción

Ahora que la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ encara su recta final, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para manifestar su intención de continuar al frente del formato.

“A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: ‘si vengo no me muevo’”, escribe el presentador en Lecturas. Por si quedan dudas, el comunicador se encarga de disiparlas: “‘Gran Hermano 18′ lo hago yo”.

El también presentador de ‘Deluxe’ y ‘Supervivientes’ se precia además de los resultados cosechados por el formato en esta primera edición con él a los mandos. Se declara “feliz” por las audiencias “por encima del 20% de share”, algo que considera especialmente destacable, teniendo en cuenta no solo el cambio de presentador sino la longevidad del programa en antena.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.