Primeras imágenes de sketches del nuevo programa del humorista, ahora en la cadena de Mediaset, donde recupera su imitación del líder del PSOE

07.12.2012

Rubalcaba estará en el próximo programa de José Mota. El humorista, en su nueva etapa televisiva, sigue grabando José Mota presenta…, que previsiblemente se estrenará en Telecinco a partir de enero.

Poco se sabe de este nuevo espacio, pero el cómico, desde su cuenta personal de Twitter, va compartiendo imágenes del rodaje a lo largo de estos días.

En la última instantánea que ha subido, Mota sale caracterizado como Alfredo Peréz Rubacalba, una imitación que ya realizó en su ciclo en TVE. “Grabando el nuevo programa que empezará en Enero. Adivinad el personaje”, declara el cómico.

Por otro lado, “Tengo muchas ganas de que lo veáis”, aseguraba en noviembre el humorista a sus seguidores de la mencionada red social. Un comentario que fue acompañado de la foto inferior.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.