El histórico portero de 'Aquí no hay quién viva' confirma, en 'Atrévete' de Cadena Dial, que la cadena de Mediaset acogerá finalmente la ficción que en su día presentaron a TVE. Prevé su rodaje para marzo del año que viene, por lo que no se estrenará hasta el curso 2013/2014

29.05.2012

Fernando Tejero ha despejado la gran incógnita sobre el futuro de su nueva serie para el prime time junto a José Mota, y que en su día presentaron a Televisión Española.

Telecinco será finalmente la cadena que emita este nuevo proyecto de ficción, tras el flamante fichaje del humorista anunciado hace unas semanas, una ficción “cómica con historias emotivas y afectivas”.

Así lo ha confirmado hoy Tejero durante el reto Adivina el famoso, en el exitoso magacín matinal de Cadena Dial, Atrévete, presentado por Óscar Martínez.

La pareja artístíca volverá así a reencontrarse tras rodar juntos la película La chispa de la vida, aunque en este caso se trata de un proyecto a largo plazo. Según ha explicado el actor durante la distendida charla, la serie no se empezará a rodar hasta marzo de 2013, con lo que se estrenará ya en la temporada 2013/2014.

Dos hermanos que regentan un bar en un pequeño pueblo de La Mancha

En este nuevo proyecto, Fernando Tejero y José Mota serán dos hermanos con un bar en un pueblo de Castilla La Mancha. El argumento de la serie se articulará en torno a las relaciones entre ambos, que depararán muchas y diferentes situaciones.

Cuestionado en enero sobre cómo marchaba el proyecto, Tejero ya explicó que “con los recortes de TVE, veremos si la hacen ellos o la hace otra cadena”, sospechas que finalmente se han confirmado y han terminado con el desembarco del proyecto en Telecinco, después de que Mediaset anunciara el millonario fichaje de José Mota.

Mota: hubo “enamoramiento con Fernando Tejero” tras “La chispa de la vida”

José Mota confirmó que que hubo “enamoramiento con Fernando Tejero” cuando coincidieron en el rodaje de la última película del cineasta Álex de la Iglesia, La chispa de la vida, una fábula sobre la fama y el mundo de la televisión. Con este nuevo proyecto, ambos volverán a trabajar juntos.

“Tejero es un tío muy divertido” exclamó Mota sobre su compañero de reparto, del que también dijo que “está espléndido” en el largometraje Cinco metros cuadrados, del director Max Lemcke (Casual Day), en el que cambia su habitual registro de cómico por un papel melodramático, y que le reportó al que fuera Emilio de Aquí no hay quien viva el Premio a Mejor Actor del último Festival de Cine Español de Málaga.

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.