Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
miercoles, 26 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El conductor es el principal candidato para presentar la nueva apuesta de humor y entretenimiento de La 1

25.11.2013

El pueblo más divertido busca presentador. Cuarzo Producciones tantea varias nombres, y Juan y Medio es el principal favorito para conducir el nuevo espacio de TVE, según recoge Exclusiva Digital.

Todo apunta a que si llegan a un acuerdo, el rostro televisivo, que trabaja desde hace años en Canal Sur, pondrá su dosis de humor a disposición de este programa de entretenimiento que unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor.

22 pueblos competirán en el concurso

En el casting, las localidades tendrán que demostrar mediante cualquier tipo de material, escrito o audiovisual, que tienen sentido del humor. Los participantes serán elegidos por un jurado itinerante que visitará las localidades, y decidirá cuales serán los pueblos que van a participar en el programa.

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán dos localidades

Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El premio se destinará a obra social, cultural o deportiva

‘El pueblo más divertido de España’, un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, “unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor”. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser ‘El pueblo más divertido de España’, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.