En los nuevos capítulos basados en el final del tercer libro, que se estrenan en la primavera de 2014, un personaje vuelve a la vida.  ¿Quién será?

20.06.2013 | Europa Press / Redacción

La pre-producción de la cuarta temporada de la ficción, que abarcará la segunda mitad de ‘Tormenta de Espadas’ -el tercer libro de George R.R. Martin- y se rodará el próximo mes de julo, comenzó el pasado mes de mayo.

El inesperado final de la última entrega, marcado por la sangría de la Boda Roja, provocó que muchos fans de la ficción reprocharan a Martin la muerte de varios de los personajes más queridos.

(* Alerta de ‘spoiler’)

Sin embargo, puede que aquellos que murieron durante la tercera temporada vuelvan a aparecer. Este sería el caso de Lady Stoneheart. Es más, lo más probable es que la madre del clan Stark vuelva a las tierras de Poniente pero con otra forma.


Los que han leído los libros de Martin saben que Catelyn Stark regresa, aunque cambiada. “Es difícil dejar a Catelyn porque he pasado tres años maravillosos trabajando en esta increíble serie. Al final, me enamoré de mi personaje”, señaló Michelle Fairley, la actriz que interpreta a la viuda de Eddard Stark. “Es exasperante a veces, porque es muy honorada. Siempre escoge el camino del bien”, añadió Fairley.

A pesar de los cambios, es cierto que los productores de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y D.B. Weiss, se mantienen fieles a la trama de la saga de George R.R. Martin. Por eso es muy probable el regreso de Michelle Fairley como Catelyn Stark.

Si has leído ‘Canción de Hielo y Fuego’ sabrás que Beric Dondarrion encuentra el cuerpo de Catelyn Stark tres días después de su ejecución. También es el que devolvió a la vida a Thoros de Myr.

En la novela, haciendo honor al juramento que le hizo a Ned decide dar su vida por traer de entre los muertos a la madre del clan del emblema del lobo. ¿Apostarías por el regreso de Catelyn Stark a la ficción?

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.