Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Buenafuente elaboró un top-5 de versiones musicales con políticos y periodistas. Miquel Iceta ocupó la primera plaza como Justin Timberlake

29.11.2016

Buenafuente presentó anoche una nueva y disparatada versión de la canción ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives, pero protagonizada por Susana Díaz y Mariano Rajoy.

‘Late Motiv’ ofreció este elaborado montaje en el que las caras de ambos políticos sustituían a las de los cantantes en su videoclip.

No fue el único, ya que era un top-5 al estilo 40 Principales que dio mucho juego y también se centró en otros rostros políticos.

 

Pablo Iglesias como Marta Sánchez, Marhuenda como Alaska…

De hecho, el de Rajoy y Díaz ocupaba el puesto 5. El 4 era para “Bautejón y la otra” con “Colgando en tu puño”, protagonizada por Pablo Iglesias como Marta Sánchez y Errejón como Carlos Baute.

En el top-3 estaba “Maruhasca” con el tema “A nadie le importa”, con las caras de Marhuenda como Alaska y Eduardo Inda al piano. En el segundo puesto, “Zombie Kid” (que era Pedro Sánchez) con el tema “Sobreviviré” de Mónica Naranjo.

El puesto de honor de la tabla lo ocupaba, como no podía ser de otra forma, Miquel Iceta, rebautizado como “Happy Feet” bailando la “Sardana loca” como si fuese Justin Timberlake.

Más sobre Late Motiv (Late Motiv)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.