La primera aparición en TV del líder del PP como jefe del Ejecutivo, en el prime time de La 1, fue 'tuiteada' por más de una veintena de rostros de la pequeña pantalla. Los comentarios, desde la acidez o el sarcamo a la queja tenue o más enérgica por sus declaraciones sobre los problemas que acucian a nuestro país. También  la realización a lo "24" de Jack Bauer, y la labor de la presentadora María Casado (Trending Topic) y los periodistas ha recibido sus críticas. Rajoy ha sido recibido con silbidos y gritos de protesta a su llegada los Estudios Buñuel protagonizados por trabajadores de RTVE

10.09.2012

Mariano Rajoy fue entrevistado anoche en La 1, en la primera que ha concedido como presidente del Gobierno a una televisión. Conducida por la presentadora de Los Desayunos de TVE, María Casado, en ella han participado Ignacio Camacho del diario ABC, Victoria Prego del periódico El Mundo, Anabel Díez de El País, Carmen del Riego de La Vanguardia y Pilar Gómez de La Razón.

Recibido con silbidos y gritos de protesta por trabajadores de RTVE

Rajoy ha sido recibido con silbidos y gritos de protesta a su llegada los Estudios Buñuel de TVE, donde ha tenido lugar la entrevista, protagonizados por trabajadores de RTVE. Convocados por los sindicatos CC.OO., UGT y CGT han protestado de esta forma por los recortes y por la política económica del Ejecutivo central, tal y como informa la propia web de la cadena pública.

Como era de esperar, numerosos rostros de la TV han seguido la entrevista al Presidente del Gobierno, dejando un torrente de diferentes comentarios en twitter o ‘retuits’ al respecto:








María Casado, centro de las críticas

María Casado, que presentó la entrevista con Mariano Rajoy, se convirtió en Trending Topic a lo largo del encuentro con el presidente del Gobierno. Prácticamente la totalidad de los ‘tuiteros’ manifestaron su malestar al ver el trato “demasiado amable” de la periodista con el invitado.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.