Una web publica una broma de mal gusto afirmando que el actor que encarna a Antonio Recio había fallecido en un accidente de tráfico. La noticia corrió como la pólvora y desató las críticas de los usuarios y de televisivos como Christian Gálvez: "Podrían bromear con su puñetera...". El portal la retira después "por petición popular" y pide disculpas

04.01.2014

Una página web revolucionó ayer la red tras la difusión de la falsa muerte de Jordi Sánchez, el actor que encarna a Antonio Recio en ‘La que se avecina’.

El portal, basado en la publicación de noticias falsas por parte de sus usuarios, afirmaba que Jordi Sánchez “había fallecido en un accidente de tráfico”. Noticia que corrió como la pólvora en la red aupando al actor como uno de los rostros tendencia en las redes sociales.

Se trata de una página en la que el usuario escribe la broma que desea y ésta se difunde como la pólvora por Internet. El día de los Inocentes, ya a alguien se le ocurrió elegir a Malú como víctima.

“Podrían bromear con su puñetera…”

Una broma de muy mal gusto cuya gracia pocos, o mejor dicho, ninguno logra encontrar y que desató las críticas de televisivos y usuarios de Twitter.

Entre ellos, el conductor de Pasapalabra, Christian Gálvez, que tuiteó: “Lamentables las páginas como ésta. Podrían bromear con su puñetera…”

La web retira la broma “por petición popular” y pide disculpas

Tras el revuelo causado por la falsa noticia, la web se ha visto obligada a retirar la broma. Si un usuario intenta acceder ahora le aparece el siguiente mensaje: “Noticia retirada por el uso indebido de la web, a petición popular. Nuestra finalidad no es difamar a personajes famosos o televisivos. Disculpen las molestias.”

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.