Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La cantante luchará con el tema 'Stataments' por estar el próximo mes de mayo en Kiev. Antes, tendrá que superar a los otros 27 candidatos que actuarán en el Melodifestivalen

30.11.2016

Suecia es, año tras año, una de las grandes favoritas a ganar Eurovisión. Una condición que, a priori, no debería cambiar de cara a 2017. Y menos aún si tenemos en cuenta las últimas noticias relacionadas con su candidatura.

La televisión nacional sueca, SVT, acaba de hacer oficial el nombre de los 28 aspirantes que participarán en el Melodifestivalen, del que saldrá el representante sueco para el festival.

‘Statements’, el tema con el que se presenta Loreen

Y entre esos nombres hay una notable sorpresa, la presencia de Loreen, ganadora de Eurovisión 2012. La artista, que venció con el tema ‘Euphoria’ y que este 2016 participó como jurado en el ‘Objetivo Eurovisión’ de TVE, aspirará a repetir victoria con el tema ‘Statements’.

Para ello, tendrá que superar a otros 27 participantes, todos ellos encuadrados, a su vez, en 4 grupos. Loreen estará en el último de ellos, cuya semifinal se celebrará el próximo 26 de febrero en la ciudad Skellefteå.

La final de este Melodifestivalen, uno de los eventos previos a Eurovisión más importantes, tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Friends Arena de Solna, en Estocolmo.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.