Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 09 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El presentador de 'Ahora caigo' impresiona a los internautas con una imagen del rodaje de un proyecto que se quedó en el tintero, en la que aparece en silla de ruedas

18.10.2016

Tras verle encarnando a personajes como Miley Cyrus, Shakira e incluso Aless Gibaja en televisión, difícil es que una imagen de Arturo Valls nos sorprenda.

Sin embargo, el presentador de ‘Ahora caigo’ ha impresionado a los internautas tras salir a la luz una foto del rodaje de un proyecto que no vio la luz.

En la imagen, compartida por el dúo cómico Venga Monjas, se ve al conductor de Antena 3 en una silla de ruedas, sin una pierna.

“Esto lo rodamos hace años y es uno de esos proyectos que se quedan en el tintero y no ven la luz. Pero menuda imagen, ¿eh?”, han escrito los humoristas. “¿Y se la amputasteis para nada? Tuvo que sentarle fatal”, ha bromeado un usuario.

Más sobre ¡Ahora caigo! (¡Ahora caigo!)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.