Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Diana López  ha atendido esta mañana a 'Espejo Público', donde ha criticado el periodismo realizado por el programa 'Detrás de la verdad'. Antes, elogió al magazine de Susanna Griso por demostrar que "se puede hacer periodismo sin insultar"

01.12.2016

Diana López, madre de Diana Quer, ha atendido esta mañana a ‘Espejo Público’, programa en el que ha criticado directamente a 13tv. Con motivo de los 100 días que su hija lleva desaparecida, uno de los formatos de la cadena conservadora,  ’Detrás de la verdad’,  ofreció anoche una entrega especial sobre su joven.

Una entrega que no gustó nada a Diana López. “Me pareció vergonzoso cómo hablaron de mi hija”, ha dicho  con respecto a esta emisión que, como ella mismo ha reconocido, vio en la noche de ayer.

“No sé si se dan cuenta de que detrás de mi hija, de este caso o la guerra de los Quer hay personas. Personas con sentimientos”, comentó a continuación. Minutos antes sus palabras tuvieron un tono muy diferente para hablar de ‘Espejo Público’, pues considera que el programa de Susanna Griso es “un buen ejemplo de cómo se puede hacer periodismo” y de tratar el tema de forma “positiva”. “Se puede hacer un periodismo sin insultar”.

 

Más sobre Espejo público (Espejo público)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.