El esperado regreso del cómico a televisión, ahora en Mediaset, llegará al prime time dominical, tras el final de temporada de la telecomedia de Paco León y compañía

30.12.2012

La noche de José Mota ya tiene fecha en Telecinco. El nuevo programa del humorista y actor desembarcará en la parrilla de Telecinco a comienzos de febrero, en el prime time del domingo, según informa Exclusiva Digital.

Siempre que no se produzcan cambios de  última hora en lo que a programación se refiere, el programa de sketches ejercerá como relevo de Aída, una vez despida su actual temporada. Cabe recordar que, entre los capítulos por emitirse de la comedia de Globomedia para Mediaset está el especial 200, en el que participarán rostros como los de José Coronado, Antonio Resines y Pablo Alborán.

“La Hora de José Mota”, el primero de una larga lista de proyectos en Mediaset

La noche de José Mota es uno de los proyectos que abordará el cómico en su nueva andadura en Mediaset España. Además de esta nuevo programa de humor, Mota también emprenderá diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica del grupo, tal y como informó Vertele.

Entre los personajes que imitará en esta nueva etapa en la cadena privada, José Mota no se olvidará de una de sus parodias más celebradas: la del actual líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba. También volverá a contar en su elenco de secundarios con Jaime Ordóñez, que viene de rodar su primer papel protagonista en cine, en Las Brujas de Zugarramurdi, nueva película de Álex de la Iglesia.

Tadeo Jones busca a Mota en la primera promo de su nuevo espacio

Telecinco ha comenzado la promoción del nuevo programa de José Mota para la cadena, La Noche de José Mota. El humorista manchego estrena el primer anuncio de este nuevo espacio de humor y sketches, para el que ha contado con la ayuda de Tadeo Jones, como ya recogió este portal.

El protagonista de la exitosa película de animación española se sumerge en una nueva aventura: encontrar el paradero del cómico, agazapado entre la maleza de la selva, en este spot: “Tranquilo, Tadeo, que estoy aquí, en Telecinco. ¿Dónde si no?”.

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.