La historia de dos mellizas separadas por el destino lidera el prime time de la televisión en el país vecino

14.07.2001

La telenovela de NBP Internacional Olhos de
Água
(Ojos de Agua) se estrenó hace tres meses en la cadena TVI registrando un 40 por ciento de cuota de pantalla. Desde entonces, la serie ha ido adquiriendo popularidad entre los portugueses hasta alcanzar un 62,3 por ciento de media en la semana del 18 al 24 de junio; llegando a ocupar hasta seis puestos –incluido el primero- en el ranking de los diez programas más vistos en ese periodo.

La historia de Olhos de Água se remonta a 1975. Dos hermanas mellizas nacidas en África son separadas al nacer por un descuido del criado de la familia, aunque más tarde el destino volverá a reunirlas. La serie se emitía diariamente a las 21:30 horas y competía directamente con la telenovela de Globo Porto de Milagres en el canal SIC, cuya audiencia media gira en torno al 35 por ciento. En la actualidad, Olhos de Água se emite a partir de las 23:00 horas.

En estos momentos su media de audiencia es de un 40 por ciento entre los adultos de más de 55 años; y de un 50 por ciento entre los niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.