Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
lunes, 26 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Hablamos con las presentadoras sobre la nueva temporada de 'Qué tiempo tan feliz', que arranca este sábado, y de la recién anunciada continuidad de su programa revelación del verano

23.09.2016

‘Qué tiempo tan feliz’ arranca este sábado 24 de septiembre su octava temporada en Telecinco. Además, María Teresa Campos y Terelu están de enhorabuena por la renovación de su reality ‘Las Campos’.

Vertele ha hablado esta semana con las dos presentadoras por la nueva etapa de éxitos que están viviendo.  En la entrevista, nos hablan de la buena acogida de su reality, de cómo están viviendo los comentarios en las redes y cómo se lo han tomado el resto de amigos y conocidos que salieron en él. Además, la hija explica cómo ha logrado ‘desencorsetarse’, algo que ha gustado a la audiencia:

En el segundo episodio de ‘Las Campos’, se comentó que se os veía mucho más naturales que en el primero, ¿vosotras opináis lo mismo?

Terelu Campos: Eso estuvimos comentando. Muchas veces, a mí me daba un poco de apuro al haber tenido el primero tan buena acogida; pero sí, nos gustó más el segundo.

Mª Teresa Campos: Así es, nos gustó más el segundo que el primero. Ten en cuenta que este es un camino que se hace andando, como decía Machado: ‘se hace camino al andar’ [sonríe].

Terelu, te has vuelto casi omnipresente en Mediaset, ¿crees que estás en tu nueva época dorada?

T.C.: Bueno, hemos sido demandados muchos compañeros, aunque agradezco el cumplido [sonríe]. De todos modos, ya sabemos como es este medio; la televisión, nuestro trabajo, no es lineal. Nuestra profesión tiene altibajos, con momentos más o menos planos. Forma parte de lo que es trabajar en un medio de comunicación como éste, o como puede ser la radio o la prensa.

Esto es así y hay que tomarlo, primero, con mucho agrado, eso por supuesto, pero con nada más; con saber que quizá mañana puede estar todo más plano. Pero tú sigues trabajando, que es lo importante. Del momento que vivimos socialmente, lo más importante, ahora mismo es tener un trabajo y, encima, si es un trabajo que te gusta, eso ya es un privilegio.

¿Qué os comenta la gente por redes sociales?

T.C.: Reconozco que no me meto mucho porque a veces me da un poco de miedo [sonríe], pero he recibido de todo, aunque también mucho afecto y mucho cariño, además de mucho humor. Yo creo que lo que más he aprendido, desde un punto de vista profesional, ha sido a tener más sentido del humor, a relativizar las cosas y a ‘echarle cara’, y eso contando con que yo soy una persona tímida.

M.T.C.: Y a mí me ha sorprendido, ¿eh? Su exigencia de perfección hace que a veces se encorsete, pero Terelu ha logrado salir de ahí, cosa que me ha encantado…..

¿Y cuál es el momento en el que, en palabras de tu madre, consideras que has logrado ‘desencorsetarte’, Terelu?

T.C.: Mis compañeros de ‘Sálvame’ me han ayudado muchísimo a que las cosas no me parezcan tan graves, a saber que hoy ‘x’ cosa hace mucho ruido pero que mañana ya no pasa nada. Ellos siempre me han dicho: ‘Queremos verte como tú eres”, y yo les decía que tenía que hacerlo, claro. ¿Por qué no? si es lo que tengo que hacer.

Y les estoy plenamente agradecida, porque trabajar en ‘Sálvame’ durante tantos años es  complicado, al ser este un programa complejo, pero al mismo tiempo tan maravilloso; y en ‘Qué tiempo tan feliz’, donde das rienda tu parte más periodística. Entonces yo, al llegar el fin de semana, siento que desarrollo otro aspecto de mi profesión.

M.T.C.: Hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe que ella llevaba la producción de música de ‘El programa de Hermida’, por lo que ha tenido mucha relación con cantantes, artistas, intérpretes….

Otro de los protagonistas ha sido Bigote Arrocet. Hemos descubierto un buen número de facetas sobre él que desconocíamos…

M.T.C.: “Cuando empecé a conocerlo más, una de las cosas que más me sorprendió fue su voz. Es capaz de interpretar ciento y pico imitaciones; una de ellas, que reserva para hacer en el programa, se enfoca en un concierto en el que están Julio Iglesias y Rafael, y él va emulándolos a ambos.

Pero a mí me puso Gustavo en el coche, que es quien nos lleva, a él imitando a Julio Iglesias, y yo realmente creí que se trataba del cantante; y mira que es difícil simularle, porque yo he acudido a conciertos de Iglesias donde me he dado cuenta de la voz que tenía. Pero él [Bigote] puede cantarte ópera, si quieres. Por eso voy animándole para que muestre lo que sabe hacer y, de hecho, la gente se pone de pie cuando canta; con el registro de voz que tiene, da el ‘do de pecho’”.

T.C.: “Yo estoy encantada con la relación que mantiene con mi madre. Cuando tú quieres a una persona lo que más deseas es que esta sea feliz, ¿no? Y yo a ella la veo estupenda, les veo estupendos, mejor dicho, porque yo creo que esto es una cosa de dos y no de uno solo. Así que yo soy feliz si ambos lo son”.

Y para terminar, ¿cuánto tiempo creéis, valga la redundancia, que le queda a ‘Qué tiempo tan feliz’?

M.T.C.: “Eso se lo tienes que preguntar al público, a quienes tenemos que ganar cada fin de semana [sonríe]. Por el momento, a modo de sorpresa, tenemos una lista de grandes nombres que acudirán y que revelaremos en el programa; entre otros, hemos empezado la temporada logrando reunir, que no es fácil, a un numeroso elenco de personalidades como Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos”.

T.C.: “Es que este sábado se cumplen los 7 años del programa en antena, por lo que se ha decidido hacer un especial donde vienen un montón de celebridades como Camilo Sexto”.

M.T.C.: “Luego incluso tendremos a alguien a quien he echado mucho de menos, porque antes venía más a España, que es Ana Gabriel. Entonces el próximo gran número fuerte es el ella y… el de David Bisbal. Primero tendremos a Bustamante y luego a él [sonríe], con quien tendremos la presentación oficial de su próximo trabajo”.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.