Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
jueves, 08 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Los dos actores de 'Mar de plástico' acudieron como invitados a 'El Hormiguero' y demostraron la dureza de las escenas de acción que graban para la serie

18.10.2016

Patrick Criado y Rodolfo Sancho acudieron como invitados anoche a ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva entrega de su serie, ‘Mar de plástico’, que se emitía a continuación en Antena 3.

En un momento de la charla, Pablo Motos preguntó a los dos actores si las escenas de acción que rodaban les causaban muchas heridas, explicando que Sancho tenía un metacarpiano del dedo roto por una de esas escenas.

El protagonista de la ficción dijo que era verdad, pero le quitó importancia asegurando que “siempre que hago acción, alguna me llevo”.

Criado intervino entonces para decir que dos heridas que lucía en el lado izquierdo de su cara eran provocadas por dos golpes que “me llevé de verdad” en una pelea que grabó el viernes. Motos bromeó con que “pensaba que era acné”, entre las risas del público y el propio actor.

“Siempre alguna te llevas”

Tras explicar que lo del acné “ya pasó”, Patrick Criado contó cómo fue el momento: “El director, Miguel Ángel Vivas ['Secuestrados', 'Extinction', 'Inside' y la serie 'Apaches'], nos dijo que esa secuencia era nuestra, que necesitaba toda la agresividad del mundo. Y salió bien, salimos muy contentos, pero siempre alguna te llevas”.

Tras contar esta anécdota, Pablo Motos mostró una “toma falsa” de las grabaciones de ‘Mar de plástico’ en la que Rodolfo Sancho se daba un buen golpe al intentar saltar una valla, e incluso todo el equipo salía corriendo hacia él para ver si estaba bien.

Más sobre El hormiguero (El hormiguero)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.