Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 23 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El nuevo programa de tertulia política de laSexta, que estará presentado por Iñaki López, ocupará el hueco dejado por las ediciones especiales de "Al rojo vivo", y se enfrentará al programa de Jordi González de Telecinco

20.01.2013

LaSexta Noche ya tiene fecha para su llegada a laSexta. El nuevo programa de tertulia política de la cadena se estrena el próximo sábado 26 de enero, tal y como anunció Antonio García Ferreras en la edición especial de Al rojo vivo dedicada al Caso Bárcenas.

Iñaki López es el elegido por laSexta para hacerse cargo del nuevo espacio, que tendrá como misión pelear contra El Gran Debate de Telecinco en el prime time de los sábados a partir de enero.

“laSexta Noche” tomará el relevo de “Al rojo vivo”

Este nuevo espacio tomará el relevo de Al rojo vivo con Álvaro Rivas. Éste fue cancelado a comienzos de noviembre, después de que en sus dos últimas entregas promediara un share del 3,9%, por debajo de la media de la cadena en octubre (5.4%). Desde entonces, laSexta ha cubierto su sábado noche con cine.

De manera puntual, la noche del pasado sábado 19 de enero, el prime time del sábado de laSexta fue ocupado por la edición especial de Al rojo vivo, sobre el llamado “Bárcenas-Gate”.

Iñaki López vuelve a la TV nacional tras su fugaz paso por Cuatro

López volverá de esta forma a una cadena nacional tras su paso por Cuatro en el año 2010 al frente del concurso de tarde Justo a tiempo, que no logró establecerse en la parrilla de la cadena y sólo se emitió en marzo y abril de ese año.

El periodista alcanzó el reconocimiento tras presentar el magacín de tarde Pásalo en ETB junto a Adela González, con el que alcanzó la cifra de 1.418 programas desde mayo de 2004 hasta febrero de 2010. Además, desde enero de ese mismo año también presentó los debates del lunes del programa El Conquistador del Fin del Mundo, junto a Berta López y Maldo, también en la autonómica vasca.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.