Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 22 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El secretario general del PSOE, cuya entrevista había sido anunciada durante la semana previa, canceló su visita al programa: "La próxima vez le recomendamos que nos lo diga antes para no hacer tantas promos"

24.08.2014

LaSexta Noche contaba en su escaleta para el sábado 23 de agosto un suculento contenido: una entrevista a Pedro Sánchez, en la que iba a ser su primera visita al plató del programa tras ser elegido secretario general del PSOE. Sin embargo, a última hora, el político socialista dio plantón al espacio. Así lo anunció Javier Gómez, el relevo estival de Iñaki López al comienzo del programa.

“A última hora nos avisó de que tenía otros compromisos. Le ofrecimos todas las opciones, pero no pudo ser. La próxima vez le recomendamos que nos lo diga antes para no hacer tantas promos”, comentó al respecto Gómez, en lo que pasó como una crítica nada velada al representante político. Y es que la entrevista había sido muy publicitada durante los días previos a la emisión, el mismo sábado inclusive.

Los políticos en el ojo del huracán tienden a “borrarse” de ‘laSexta Noche’

Cabe decir que los invitados frustrados no le son ajenos a la tertulia política del sábado en laSexta. En más de una ocasión, Iñaki López ha alzado la voz para lamentar “vetos” y rechazos que algunas personalidades y formaciones políticas han impuesto al programa.

Uno de los últimos alegatos del presentador contra esta práctica tuvo lugar a comienzos de agosto, cuando tanto Convergencia Democrática de Catalunya como el alcalde de Vitoria Javier Maroto declinaron acudir al programa para hablar sobre el escándalo de Jordi Pujol, los primeros, y sobre las polémicas declaraciones racistas que realizó el segundo.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.