Playboy TV en español estrena el 25 de noviembre esta producción de 52 capítulos que cuenta con un reparto cien por cien latino

15.11.2001

Si creías haberlo visto todo en televisión, el domingo 25 de noviembre la cadena estadounidense Playboy TV Latin America estrena su primera telenovela Latin Lover; una producción que contiene los elementos de los culebrones de siempre, eso sí, acentuados con una fuerte carga de pasión y erotismo en forma de explícitas imágenes sexuales. Playboy TV puede verse en nuestro país a través de Vía Digital, que ofrecerá el primer episodio de Latin Lover a las 7:00, 15:00 y 23:00 horas en multidifusión.

Original de Playboy TV Internacional y Venevision International Production (VIP), consta de 52 capítulos y presenta un elenco de actores y actrices netamente hispano. La serie tendrá dos versiones diferentes enteramente en castellano; una erótica, que será vista únicamente en los canales de Playboy TV, y otra dentro de las pautas de la televisión abierta. Las figuras centrales son la venezolana Alejandra Gutiérrez, y los peruanos Andrea Montenegro y Juan Carlos Salazar. También participan la chilena Paola Martínez, el venezolano Fernando Gaviria, el cubano Omar Ávila y la colombiana Natalia Villaveces.

Un reparto selecto

El pasado 28 de julio se realizó en Acapulco (México) el primer concurso internacional de Miss Playboy TV Latin América & Iberia. Doce mujeres procedentes de Argentina, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y España, entre otros, compitieron para formar parte del exclusivo mundo de Playboy TV.

Las participantes pugnaban en tres eventos de pasarela y la ganadora sería presentadora del canal, realizaría una sesión fotográfica para una edición internacional de la revista, y participaría en la primera novela erótica de Playboy TV, Latin Lover. La exuberante modelo y actriz venezolana Alejandra Gutiérrez fue la elegidada por Playboy como la mejor exponente de la belleza latina para sus producciones. "Éste es un trabajo que hago sólo para Playboy, porque es la única marca que hace un trabajo muy erótico, sensual y bien cuidado sin pasarse de la raya y no mostrar más; es decir, seducir sin mostrarlo todo", aseguró la venezolana a Panamericana Televisión de Lima.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.