El rostro de '+Gente' se une al nuevo programa de La 1 para la próxima temporada. El reportero de la pública, Roi Groba, completa el cartel de fichajes para el espacio que comandará la expresentadora de 'Corazón'

13.08.2012

Anne Igartiburu ya tiene acompañantes para su salto a las tardes en la nueva temporada de TVE. La pública ha escogido a José Ángel Leiras y Roi Groba como rostros que completan el nuevo programa de La 1.

Leiras es un presentador conocido para los espectadores de Televisión Española, explica Lainformación.com, que confirma los fichajes. Condujo junto a Pepa Bueno Esta mañana; con Mariló Montero, La mañana de La 1; y hasta hace poco, +Gente junto a Pilar García Muñiz.

Groba, por otro lado,  es un periodista habitual de TVE, popular por ser reportero de +Gente.

Revolución y renovación en TVE

La revolución en RTVE sigue adelante. Entre el continuo goteo de cambios, hace unos días se conocía que la cadena pública comenzaba un casting para sustituir a Anne Igartiburu en Corazón, al tiempo que buscaba uno o dos acompañantes masculinos en el nuevo magacín de tarde que comandará desde septiembre, como ya informamos.

Recordamos que este formato se emitirá de lunes a viernes, por lo que competirá contra Sálvame en Telecinco, así como contra Puente Viejo y Ahora Caigo en Antena 3.

Pilar García Muñiz y Elena Sánchez, candidatas a ‘Corazón’

Por el momento, dos nombres suenan para coger el relevo de la presentadora vasca al frente de Corazón: Pilar García Muñiz y Elena Sánchez, según informa Vanitatis. Aunque este medio añade también a Lara Siscar, ésta ha negado tajantemente, en su twitter ,dicha posibilidad.

García Muñiz había sido hasta ahora la encargada de conducir las tardes de La 1 al frente de +Gente, programa que concluyó con bajos resultados de audiencia y será sustituido por el nuevo proyecto de Igartiburu.

Elena Sánchez es presentadora del canal 24H de TVE pero ya presentó el programa el verano pasado, sustituyendo precisamente a García Muñiz. Sánchez también fue la encargada de comentar los Premios Goya en la alfombra roja y de transmitir los votos españoles en los dos últimos festivales de Eurovisión (labor que en su día realizó Igartiburu).

Dos acompañantes masculinos para Igartiburu en las tardes

Anne Igartiburu pasará a las tardes con el nuevo magacín de actualidad pero no estará sola, ya que los dos acompañantes masculinos mencionados copresentarán el programa con ella. TVE estrena este espacio a principios de septiembre.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.