Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
miercoles, 28 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Los espectadores del talent de Telecinco no solo le otorgaron una audiencia brutal, sino que también le convirtieron en lo más comentado en las redes con bromas por el "efecto imán" de Alejandro Sanz y hartazgo por la predilección de los cuatro coaches por los 'flamenquitos'

22.09.2016

El estreno de ‘La Voz 4′ en Telecinco no solo tuvo un brutal seguimiento de audiencia (28.7% y 3,3 millones), sino que también se convirtió en el tema central de las redes sociales durante toda la noche, junto al Barça-Atleti de LaLiga que se jugaba al mismo tiempo.

En Twitter, los espectadores del talent volvieron a tomarse con mucho humor, y a demostrar su ingenio, para realizar su particular análisis de las audiciones a ciegas.

Y lo cierto es que en parte se declaraon en rebeldía contra el programa por el exceso de “flamenquitos” que escogen sus coaches, criticándoles su especial predilección por ellos.

El “efecto imán” de Alejandro Sanz, que consiguió casi todos los aspirantes por los que había pujado, también recibió unas cuantas bromas, como recogemos a continuación.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.