Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
jueves, 08 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El presentador dedicó parte de su 'Hora Punta' en la cadena pública a analizar este extraño suceso ocurrido a un croata. Contó con la ayuda de un experto de la Clínica Diagonal para comentar las posibles secuelas

18.10.2016

Javier Cárdenas dedicó parte del ‘Hora punta’ de este lunes en La 1 a analizar el fenómeno ocurrido recientemente a un croata, al que “le atravesó un rayo todo el cuerpo y su propio pene hizo de toma de tierra”.

“Atentos, que no es cualquier cosa”, avisaba el propio presentador antes de dar paso a un especialista sobre el tema. “¿Qué pasa si un rayo te atraviesa el pene? ¿Queda útil?”, preguntó Cárdenas a Gonçal Lloveras, Director General de la Clínica Diagonal.

“Seguramente este hombre haya quedado inservible. El 30% de las personas que son atravesadas por un rayo mueren, y del resto, el 80% quedan discapacitadas”, aseguró el entendido.

El protagonista de la historia ha sobrevivido ya a otro ataque de un rayo, a la picadura de una araña venenosa y a una víbora, tal como apuntó posteriormente la colaboradora Alejandra Castelló.

Posteriormente, el programa se dedicó a repasar vídeos virales de accidentes o incidentes ocurridos por cuestiones meteorológicas.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.