El miércoles 16 de noviembre

36.000 peticiones para ver a Bieber en Antena 3

0

El programa ha recibido más de 36.000 peticiones para estar entre el público asistente superando el récord de 20.000 que ostentaba Miley Cyrus. Además, el cantante protagoniza la campaña "Un juguete, una ilusión"

11.11.2011 | Agencias / Redacción

Ya son más de 36.000 las peticiones recibidas para acudir como público el próximo 16 de noviembre, día en el que el cantante Justin Bieber visitará por segunda vez El Hormiguero. Una avalancha que ha desbordado las tres vías de contacto (a través de la web de Antena 3, correo electrónico y telefónica) que 7 y acción pone a disposición de la audiencia, superando de esta forma el récord que ostentaba la primera visita de Miley Cyrus con 20.000 según informa la productora en una nota.

Son muchos los que incluso están dispuestos a desplazarse de su lugar de residencia para ver al ídolo adolescente en el programa de Pablo Motos. Además de Madrid, hay una alta concentración de solicitudes que provienen de las zonas de Valencia y Barcelona e incluso un centenar pertenecen a fans de Portugal y Francia.

Presentará su nuevo disco navideño: ‘Under The Mistletoe’

Justin Bieber, protagonista del último escándalo estadounidense después de que una de sus fans afirmase que el cantante era el padre de su hijo, se pasará por el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo, un disco navideño, Under The Mistletoe, del que ya está sonando su primer single, Mistletoe. En este disco el joven ídolo canadiense incluye canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que muy probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Motos.

Justin Bieber, imagen de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Justin Bieber será uno de los protagonistas de la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’ de esta Navidad. El cantante canadiense ha cedido su imagen a varias iniciativas en el mundo y ha sido la organizada por Radio Nacional la elegida en España.

Además del spot de Bieber, que graba hoy con motivo de su visita a nuestro país, Mariló Montero, Vicente del Bosque, Iniesta y Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández prestan su imagen para los otros 4 anuncios de los que consta la campaña.

Este año ‘Un juguete, una ilusión’ mostrará el recorrido de un juguete, en camión, desde su origen en un país rico hasta que llega a su destino en un lugar más pobre.

Además no faltará un año más el bolígrafo solidario, icono de la campaña, que podrá adquirirse desde el 7 de noviembre y hasta el 8 de enero en Oficinas de Correos, grandes superficies y jugueterías con el objetivo de recaudar dinero para fabricar juguetes que se enviarán a zonas desfavorecidas de Asia, África y América Latina.

El ‘padrino’ Antonio Banderas vuelve acompañado de Salma Hayek

Después de ejercer como padrino en la nueva etapa de El Hormiguero, Antonio Banderas vuelve el 23 de noviembre al programa de Pablo Motos, aunque en esta ocasión no lo hará solo, ya que el famoso actor regresará en compañía de la no menos conocida Salma Hayek.

Antonio Banderas y Salma Hayek visitarán a las hormigas Trancas y Barrancas para presentar la película de animación El Gato con Botas 3D, a la que dan vida con sus voces y que llegará a los cines el 25 de noviembre, dos días después de su visita al espacio de Antena 3.

En el filme, el español interpreta al Gato con Botas, el famoso personaje que ya vimos en las películas de ‘Shrek’ y que ahora se convierte en un héroe de aventuras. A su lado está la dura y espabilada Kitty Zarpas Suaves, a la que da vida la mexicana Salma Hayek.

En su anterior visita al programa, el malagueño no solo tuvo que lidiar entonces con los famosos insectos emblema del programa sino que también soportó los juegos de Jandro y se puso a las órdenes de Santiago Segura en su nueva sección de cine.

Banderas y Hayek, que sí es la primera vez que acude al programa desde su estreno en la cadena, se unirán a la nómina de estrellas que ya han pasado por el plató, como Clive Owen, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, David Guetta y Taylor Lautner, entre otros.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.