Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 25 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Estos son los aspirantes que han logrado que se giraran a la vez Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, en las primeras audiciones a ciegas

21.09.2016

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco se han vuelto a sentar en las sillas de ‘La Voz’ en Telecinco. La primera entrega ha estado centrada en las audiciones a ciegas de los talents que empezaban a conformar los equipos de los cuatro cantantes.

Todos los aspirantes escogidos podrían convertirse en la próxima ‘Voz’, pero los que lograron que los cuatro coaches se giraran a por ellos fueron los más afortunados.

A continuación recordamos quiénes han sido los más deseados, que han escogido – todos – irse con Alejandro:

Esperanza y su tema Hello, se van con Alejandro

Esperanza inauguraba las audiciones a ciegas y lograba un pleno con el tema Hello, con los cuatro coaches girados y enamorados de su voz. Finalmente ella escogió el equipo de Alejandro Sanz.

Una repetidora que se quedó fuera y hace pleno

Las cosas cambian mucho de un año para otro y es que Thais ya lo intentó la edición pasada y no pudo entrar, pero esta vez ha hecho pleno dejando a los coaches con la boca abierta.

En esta ocasión también se fue con Alejandro Sanz.

El flamenco de Rafa conquista a todos

Rafa llegaba con un flamenco muy profundo que conquistaba a los 4 cantantes a los pocos segundos. Alejandro Sanz decía que ni quería moverse para no hacer ruido.

Una vez más, el querido por todos se iba con Alejandro Sanz.

 

La actuación más “original” de la noche se lleva un pleno

Cris protagonizaba una de las actuaciones más especiales de la noche, tanto que todos se giraban para llevársela. Aún así no conseguían verla porque estaba tapada por un telón. “Es la primera vez que ocurre algo así”, decía Malú.

Al descubrirse todos alucinaban con lo que tenía montado y ella escogía irse al equipo de Alejandro.

Manuel “regala” una versión muy personal a Alejandro Sanz

Manuel subía al escenario con su piano y enamoraba a los cuatro coaches con una versión muy personal de ‘Capitán tapón’. “Qué preciosa versión”, le decía Alejandro Sanz mientras subía a abrazarlo y el joven se emocionaba.

Aunque todos se giraron, tenían claro que se quería ir con el cantante madrileño, y así fue.

 

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.