Sergio Mur y Alex Barahona se incorporan al reparto de la nueva ficción para la sobremesa de La 1 como dos trabajadores de las Bodegas Cortázar

09.04.2013

Sergio Mur y Álex Barahona se incorporan al reparto de Gran Reserva, el origen, la nueva serie para las sobremesas de TVE que ha comenzado ya su rodaje y que estrenará La 1 próximamente. Dos jóvenes muy diferentes que trabajan en las bodegas Cortázar. El primero es Roberto, respetuoso y obediente y enamorado de Manuela, la hija del capataz; el segundo es Andrés, sibilino y ambicioso y cuya codicia no tiene límites.

Sergio Mur vivirá una historia de amor con Carlota Olcina

Sergio Mur es Roberto Vega. Respetuoso, obediente y educado, Roberto es uno de los trabajadores de las bodegas Cortázar que está a las órdenes de Eduardo Matute (Álex Angulo), el capataz. A pesar de su juventud, se ha ganado la confianza de Eduardo y su relación es más paternal que laboral. Aunque si hay algo que le quita el sueño a Roberto es Manuela (Carlota Olcina), la hija de Eduardo, de la que se enamora nada más llegar a Lasiesta. Roberto sabe que no le va a ser fácil conquistar a Manuela debido a su timidez, aunque ése será el menor de los problemas ya que, en realidad, ella no le corresponde.

La "codicia sin límites" de Álex Barahona

Álex Barahona da vida a Andrés Guillén, otro trabajador de las bodegas Cortázar. Sibilino, falso y ambicioso, su objetivo es ascender todo lo posible en las bodegas, aunque la firmeza y la severidad de Eduardo castren todos los planes de Andrés, que no soporta la buena sintonía que hay entre el capataz y su compañero Roberto. Pero su codicia no tiene límites y será capaz de ponerse en serio peligro para conseguir sus objetivos cueste lo que cueste.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.