Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 02 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Tras dos años sin poder disfrutarse en abierto, los momentos más destacados de la segunda competición continental regresan de forma gratuita de la mano de Gol

19.10.2016

Gol sigue ampliando la oferta futbolística de su parrilla. El canal deportivo de Mediapro tiene en el deporte rey el principal punto fuerte de su programación, donde destaca el partido en abierto de la LaLiga Santander que cada viernes ofrece en exclusiva. Unas retransmisiones que hacen a la cadena destacar ese día en la TDT.

Aunque no todo se queda aquí. También ofrece los resúmenes de la jornada, así como retransmisiones en directo de laLiga 1|2|3, Copa del rey, fútbol femenino o fútbol juvenil. A todo esto hay que sumar ahora los resúmenes de la Europa League, cuyos derechos ha comprado para su emisión en abierto, según ha sabido Vertele.

Equipos punteros como Manchester United y los españoles Villarreal, Celta y Athletic

Será a través de un programa especial de Directo Gol, presentado por Felipe del Campo, donde los espectadores podrán ver desde las 21:00 horas todo lo acontecido en la segunda competición continental, incluyendo lo más destacado de los partidos que disputen Villarreal, Celta y Athletic.

De esta forma, los resúmenes de la Europa League se verán en abierto después de dos años siendo emitidos en exclusiva por las cadenas de pago. Esta adquisición tiene un valor especial si tenemos en cuenta la calidad de los equipos que este año juegan la competición, como el Manchester United de Mourinho e Ibrahimovic; clásicos del fútbol continental como Inter de Milán, Ajax y equipos habituales de la Champions como Roma y Shaktar Donetsk.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.