Cameo de Lobato en Tele 5. Piqueras entrevista a Zapatero. Wyoming y Patricia Conde debutan en La Sexta. Isabel Gemio en "Channel nº 4"

30.03.2006

Pedro Piqueras entrevista a Zapatero

Este jueves 30 de marzo, Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco y presentador de la edición de las nueve, entrevistará en directo desde el Palacio de la Moncloa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por primera vez en televisión tras el inicio de la tregua de ETA, según informa un comunicado de la cadena de Fuencarral.

Se trata, asimismo, de la primera entrevista que Pedro Piqueras realizará como director general de Informativos Telecinco. En ella analizará junto al jefe del Ejecutivo las condiciones del “alto el fuego permanente” anunciado por la banda terrorista, la estrategia de su partido con respecto a un posible diálogo con ETA y las conclusiones de la crucial reunión mantenida hoy mismo con Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, entre otros asuntos.

Susan cambia sus planes con Mike tras descubrir que es el padre de Zach, en “Mujeres desesperadas”

En el segundo capítulo de esta nueva temporada, Susan se lleva una gran sorpresa al enterarse de que Karl, su exmarido, se ha ido a vivir con Edie, una relación que su hija Julie ya conocía.

Susan, además, se resigna a vivir sin Mike, tras descubrir que es Zach es hijo suyo. No quiere que este adolescente que ella considera un psicópata y que está enamorado de su hija, viva bajo su mismo techo.

Lynette tiene una opinión muy distinta a la de Tom sobre cómo llevar una casa y discute con su marido por su peculiar “sistema” de cuidar de los niños, un problema al que pronto encontrará una solución.

Carlos está siendo chantajeado en la cárcel por un preso, tras una visita de su esposa Gabrielle en la que fue muy poco discreta al hablar de su situación económica.

Phillips, la suegra de Bree, sigue recurriendo a los lloros y a su particular manera de llamar la atención, cuando un viejo conocido de Bree pregunta por su estado tras la muerte de Rex.

Los Applewhite también tienen un secreto: en el sótano de su casa hay alguien encadenado que hace mucho ruido hasta el punto de llamar la atención de Susan.

Antonio Lobato, jefe de Deportes de informativos T5, en “Los Serrano”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo episodio de “Los Serrano”, comedia protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines, en el que interviene Antonio Lobato, jefe de Deportes de Informativos Telecinco.

En el capítulo titulado “Qué mal está Occidente”, un encuentro accidental con Antonio Lobato provoca que Fiti se lance a invitar a Diego y Santiago a Australia para ver juntos el Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, unas fuertes turbulencias durante el vuelo obligan al piloto a efectuar un aterrizaje forzoso en un lugar bien distinto.

Por otra parte, Choni y José Luis intentan convencer a Diego y Santiago para que les dejen montar un pequeño espectáculo musical en el local que regentan, pero Diego se niega. Tras el viaje de los hermanos Serrano a Australia, José Luis aprovecha el vacío de poder en la taberna para sacar algún dinero con la actuación.

Mientras tanto, Teté pide ayuda a Raúl para elegir un buen regalo con el que sorprender a Guille. El joven se percata de que su chica y Raúl se traen algo entre manos y su “mirada sucia” hará el resto.

Capítulo especial en “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 emite hoy un capítulo especial de la serie que narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo. En este episodio, Paco está pasando su primera crisis conyugal porque Lourdes y él se pasan el día discutiendo. Acaba de abrir el videoclub y ya está desayunando una cerveza.

Hasta allí se acerca Mariano, que tras la fuga de Emilio, está de portero suplente. El “metrosexual” del edificio trata de consolarle diciéndole que el matrimonio consiste, precisamente, en eso, en discutir continuamente.

Juan, mucho más optimista ante el amor, se jacta de su éxito con las mujeres aunque ahora deba concentrarse en su papel de abuelo ya que a Natalia le queda poco tiempo para ser madre.

Las normas no van con ellas en “Con dos tacones”

En el capítulo 2, que se emite este jueves, 30 de marzo, en la Primera a las 23.00 horas, las chicas han comenzado una nueva vida juntas en casa de Cristina (Lorena Berdún), con nuevos proyectos.

Cada una de las chicas intentará dejar atrás el pasado, y para ello fijan unas reglas que al final todas incumplen. Carmen (Rosario Pardo) ha prometiendo a sus amigas no volver a tener nada que ver con su marido, pero a escondidas, sigue ayudándole. Le hace la comida, le ayuda con la lavadora… Hasta que las chicas la descubren.

Mientras, Malena (Mónica Cervera) está empeñada en ligar con un paciente de Cristina , y se las arregla para contactar con él a escondidas, pero el tiro le saldrá por la culata.

Laura (Raquel Infante) también se va a vivir a casa de Cristina (Lorena Berdún), aunque en principio, sólo temporalmente. Y es que sus dos novios se han metido en su piso en plan ocupas y están esperando a que Laura vaya a dar la cara por lo que les ha hecho. Laura no se atreve a enfrentarse a ellos, así que parece que va a quedarse en casa de Cristina para siempre.

Por su parte, Mónica (Raquel Meroño) acaba de empezar a salir con Carlos (Pau Durá) y está enamorada. El problema es que ambos tienen tantas actividades que no tienen tiempo para estar juntos. Mónica ideará distintas cosas para conseguir acoplarse como pareja, pero de todas ellas, saldrá siempre perdedora.

Por su parte Cristina, que sólo se enrolla con hombres casados, conocerá a Eduardo (Iván Sánchez), un nuevo y guapo vecino con el que quedará “flipada”. Pero Eduardo, además de ser separado (un auténtico problema para ella), tiene un hijo. Cristina no comenzará con buen pie, ni con el padre ni con el hijo.

“Garage Olimpo”, un viaje al horror de la dictadura argentina en el cine de La 2

El programa “Off Cinema” emitirá a las 22.30 horas el largometraje “Garage Olimpo”, una producción argentina de 1999, del director Marco Bechis e interpretada por Antonella Costa, Carlos Echevarría, Enrique Piñeyro y Pablo Razuk, entre otros.

Tomando como base su propia vivencia como desaparecido y los relatos de otros que sobrevivieron a los campos de detención clandestinos de la dictadura militar, el cineasta ítalo-argentino Marco Bechis realizó un film que es a la vez una mirada y una reflexión hecha desde los años 90 sobre la Argentina violenta de los 70.

En este contexto, la trama del film gira alrededor de la historia de María, una militante y alfabetizadora de 19 años que vive con su madre Diana en una mansión en decadencia. Algunas dificultades en la economía familiar han llevado a Diana a aceptar pensionistas, entre los cuales está Félix, un joven tímido y enamorado de María, que no parece tener pasado ni familia y dice trabajar como sereno en un garage.

Una mañana, un grupo armado de policías y militares sin uniforme secuestra a María ante la mirada impotente de su madre. Es trasladada y encarcelada en el centro clandestino “Garage Olimpo”. Tigre, a cargo del centro, se la entrega a uno de sus hombres de confianza para que sea interrogada, y es entonces que María descubre que quien tiene a su cargo el interrogatorio y la tortura no es otro que Félix, el pensionista enamorado. A partir de allí, todas las acciones de María adquieren el nuevo significado de la supervivencia, conciente de que su única esperanza reside en la persona que ha sido designada como su captor.

Patricia Conde y Wyoming debutan en La Sexta

La Sexta estrena hoy jueves a las 21:30 horas, “Se lo que hicisteis la última semana”, una visión desenfadada de la información del corazón y su tratamiento en los medios de comunicación. El programa, presentado por Patricia Conde, alterna la parodia de los famosos, el análisis de los medios y la actualidad del corazón.

Se lo que hicisteis la última semana recreará, en una situación insólita, al perseguido futbolista del Real Madrid, David Beckham; también mostrará el seguimiento de la prensa al cantante almeriense, David Bisbal, así como su reacción ante este fenómeno y mostrará momentos de la vida diaria de la actriz española más internacional, Penélope Cruz.

Además, el espacio presentado por Patricia Conde hará una visita ficticia a la alcoba real en donde los telespectadores de la Sexta podrán ver a una casi idéntica Princesa de Asturias en situaciones cotidianas.

Los espectadores podrán disfrutar de un análisis semanal de las informaciones y opiniones expresadas por los informadores más conocidos del sector de la crónica social, realizado por el colaborador del programa Ángel Martín.

La actualidad llegará a Se lo que hicisteis la última semana, de la mano de Pilar Rubio que informará, a pie de calle, de los acontecimientos sociales más destacados y sus protagonistas.

La Sexta estrena también hoy jueves, a las 22:30 horas, “El intermedio”, un
programa presentado por Wyoming que hará un repaso a la actualidad y al
tratamiento que le han dado los diversos medios audiovisuales, siempre en
clave de humor.

En su primera edición, contará con la presencia de Luis
María Ansón como invitado especial. El periodista y presidente del Consejo
Editorial del Grupo Intereconomía, y que ha sido presidente del jurado de Miss
España en varias ocasiones, será evaluado por las ex Misses: Sofía
Mazagatos y Maria José Besora.

El humorista Javier Cansado y los actores Juan Luis Galiardo y Jimmy
Barnatán, son los colaboradores del programa y se encargarán de hacer un
repaso de la actualidad, haciendo especial hincapié en las noticias más
sorprendentes que hayan aparecido en los medios, y de cómo éstos lo han
contado.

La Sexta también estrena “Supervillanos”

La primera ficción española emitida a través de teléfonos
móviles se estrena en la Sexta hoy jueves, 30 de marzo, a las 21.00
horas con un making off. A partir del viernes y durante una semana, laSexta emitirá agrupados los 40 capítulos de tres minutos de duración de que consta “Supervillanos”. El domingo 2 de abril la emisión especial concluirá con la emisión de la TV movie “La película de Supervillanos 1”

Producida por Globomedia para Amena, acaba de ser seleccionada una de las “100 mejores ideas del año” por la
revista “Actualidad Económica” como reconocimiento a su
innovación y creatividad. 300 efectos especiales, una innovadora tecnología y un complejo proceso de postproducción caracterizan esta serie cuya trama arranca cuando la familia de alienígenas interpretada
Mª Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, David
Castillo y Erika Sanz se ve obligada a aterrizar en La Tierra tras
la avería sufrida por la nave especial que les transportaba.

Crímenes xenófobos en “The Closer”

Kyra Sedgwick, en su primer papel protagonista en una serie de televisión, ha conseguido una nominación como mejor actriz en los Globos de Oro 2006, entregados el pasado enero. Sedgwick interpreta a Brenda Johnson, una detective dura e incansable del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen aparentemente complicado.

En el primer capítulo de hoy, Bateador (1ª temporada), la comunidad gay de Los Ángeles está sufriendo agresiones por parte de un desconocido armado con un bate de béisbol. Un joven homosexual resulta muerto tras una agresión y el caso pasa a ser competencia de la unidad de investigaciones especiales. Es un asunto con repercusiones políticas y la subjefe Johnson debe andar con pies de plomo si no quiere perder su puesto. Debido a la oleada de crímenes, el jefe Pope se ve sometido a una fuerte presión política. Aún así, éste confiará plenamente en Brenda, que mirará más allá de la política y la lealtad para lograr la resolución mas justa.

A continuación, bajo el título Buen servicio doméstico (1ª temporada), un psicópata viola y asesina a Marta, la hija de la empleada del servicio doméstico de una mansión. Es un caso muy duro para la subjefa Johnson, pero como responsable del grupo especial de homicidios tiene la misión de atrapar al asesino antes de que vuelva a matar. Las pistas iniciales conducen a un viejo conocido de la policía, pero antes de que tengan la oportunidad de someterle a un interrogatorio se suicida.

TV3 se vuelca en el pleno del Congreso con una programación especial

Televisió de Catalunya (TVC) se volcará hoy en el pleno del Congreso de los Diputados de aprobación del Estatut con una programación especial que se iniciará a las 8 horas y finalizará a medianoche, según informó la cadena pública.

De 8 a 9 horas, antes de comenzar la sesión parlamentaria, TV3 ofrecerá una edición especial de ‘Els matins’, que contará con una entrevista al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall.

TV3 y el canal de noticias 3/24 emitirán a partir de las 9 horas de forma íntegra y en directo el pleno del Congreso en el que está previsto que se ratifique el texto del Estatut aprobado en la Comisión Constitucional.

A las 14.30 horas, el ‘Telenotícies Migdia’, desde el set de TV3 instalado frente al Congreso, recogerá lo más destacado de la sesión y recordará mediante reportajes el proceso que ha seguido el Estatut desde su aprobación en septiembre de 2005 en el Parlament.

A partir de las 22.10, TV3 alterará sus programación para emitir una edición especial de ‘La nit al dia’, que tratará de forma monográfica el Estatut con un debate en directo en el que tienen previsto participar Artur Mas (CiU), Manuela de Madre (PSC), Joan Puigcercós (ERC), Joan Saura (ICV-EA) y Josep Piqué (PP).

CNN + también ofrece íntegro el debate de aprobación del Estatuto de Cataluña en el Congreso

CNN+ ofrecerá íntegro y en directo mañana, jueves 30 de marzo, de principio a fin, el debate que se desarrollará en el Congreso de los Diputados para la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña. Desde las 9,00h hasta las 18,00h aproximadamente, la cadena seguirá todas las intervenciones de los diputados que presentarán sus puntos de vista y votarán sobre la propuesta de reforma.

Si en esta sesión plenaria el Congreso de los Diputados aprueba la propuesta, quedará pendiente su ratificación final en el Senado y el resultado del referéndum de la población catalana.

CNN+ se emite a través del dial 70 de Digital+, en los principales operadores de cable y en Televisión Digital Terrestre (TDT).

“Buenafuente” recibe a un nuevo invitado sorpresa

Andreu Buenafuente tendrá que adivinar la identidad del personaje que José Corbacho ha invitado al programa para que el presentador lo entreviste desconociendo quién es. Asimismo, como cada día, comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa y recibirá a su habitual trouppe de colaboradores.

Isabel Gemio y Lorenzo Quinn visitan Channel nº 4

El magacín Channel nº 4 que emite Cuatro a las 16.30 horas, recibe este jueves a la periodista Isabel Gemio y al escultor Lorenzo Quinn.

Isabel Gemio quedó atrapada por la magia de las ondas con diecisiete años, cuando empezó a trabajar en la radio extremeña. De Extremadura se marchó a Radio Gerona, de la cadena SER, y comenzó a ser conocida por los más aficionados a la radio como Isabel Garbi, La chica de la radio como se titulaba un programa con el que obtuvo su primer éxito.

Ariel Rot acude a “Noche Hache”

El cantante argentino Ariel Rot acude al programa Noche Hache para hablar de su carrera discográfica. Comenzó su andadura por los escenarios en el grupo Tequila, con quienes escribe una de las páginas más brillantes del pop-rock español. Tras años de vino y rosas, y tras la desaparición de la banda en 1983, Ariel comienza una etapa en solitario con un disco debut titulado Debajo del puente.

Después de dos álbumes, Ariel Rot decide regresar a su tierra natal y formar parte de Los Rodríguez hasta su disolución. Ariel Rot tiene a sus espaldas una carrera de 25 años dedicado a la música, y el respeto del público y de la crítica ya le pertenecen. Una vida intensa llena de pasado, presente y mucho futuro. De todo ello hablará con Eva Hache.

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.