Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 25 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Manolo Lama, Julio Maldonado, Felipe del Campo y sus compañeros de la cadena Cope lanzan mensajes de ánimo tras el fallecimiento del apreciado comentarista de 'Tiempo de Juego'

23.09.2016

José Francisco Pérez Sánchez, ábritro colaborador de ‘Tiempo de Juego’ en la cadena Cope, ha fallecido a primera hora de este viernes en su Murcia natal tras años luchando contra un cáncer.

Así lo ha confirmado la propia cadena a través de las redes sociales de su emosira local: “Nos acaba de dejar uno de los nuestros. DEP José Francisco Pérez Sánchez”. “Fue una suerte para todos nosotros compartir radio y vida con José Francisco Pérez Sánchez. Hasta siempre profesor”, lamentaba posteriormente la cuenta oficial del programa en el que colaboraba hasta hace unos meses.

 

El ex colegiado, que fue durante 22 años árbitro de Primera División, se encontraba ingresado en el hospital La Vega de Murcia luchando contra la enfermedad. Tenía 68 años.

Tras el cese de su actividad profesional, Pérez Sánchez era la voz del gremio arbitral en los programas deportivos de la Cope. Su nombre está muy asociado al de Manolo Lama, quien le popularizó por su famoso chascarrillo “¿cuánto queda, José Francisco?”.

“Siempre seguiré preguntándote “¿cuánto queda José Francisco?”, allá donde estés. Descansa en paz. Todo mi cariño para su familia y amigos”, ha escrito el conductor radiofónico al conocer la noticia.

A él se han unido otros rostros del periodismo deportivo como Julio Maldonado -Maldini-, Juanma Castaño o Felipe del Campo, mostrando su pesar en la red: “Un día horrible. Para siempre con nosotros”.

 

 

 

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.