La televisión británica estrenará en 2004 Generation Sex, una versión real de El graduado, la película protagonizada por Dustin Hoffman en 1967

08.12.2003

Un nuevo reality show que la televisión británica estrenará en 2004 enfrentará a madres e hijas por el amor de un mismo hombre, según informan los diarios El Telegraph y The Sunday Times. Un conflicto que ya fue reflejado en la famosa película que protagonizó Dustin Hoffman en 1967, El graduado.

En Generation Sex, una madre y su hija tendrán citas separadas con el mismo hombre, que al final tendrá que escoger entre una de las dos y explicar el porqué de su elección.

El programa ya está generando polémica y protestas de asociaciones de espectadores, que consideran que la idea perjudica las relaciones familiares.

Pero eso parece ser precisamente lo que los productores esperan del programa. “Eso es televisión”, dice la compañía responsable de Generation Sex, Talkback, que también prepara la versión masculina del programa. Lo que se pretende es que el programa refleje los celos entre madre e hija y las “armas de seducción”, más o menos éticas, con las que juegue cada una en su lucha por conquistar a un atractivo treintañero.

“¿Te has sentido atraída alguna vez por el novio de tu hija?” “¿Ha intentado tu madre alguna vez seducir a tu novio?” “¿Has fantaseado alguna vez con el atractivo y joven novio de tu madre?” Son algunos de los anuncios ideados por la productora para captar participantes.

“Es la versión real de la película El graduado, sólo que entonces no sabías quién había ganado, si había sido la Sra. Robinson o su hija”, comentó un portavoz de la productora, que citó varios ejemplos en la vida real, como el del director Woody Allen, que dejó a su mujer, Mia Farrow, por su hija adoptiva de 17 años, Soon-Yi. El mismo portavoz explicó que la productora había aprovechado el hecho de que, hoy día, las mujeres de cuarenta o cincuenta y tantos, son mucho más glamurosas que las de anteriores generaciones.

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.