Saca nuevo disco y duetos con Bisbal y Melendi

Malú: "No sé si seguiré en La Voz"

0

La 'coach' del programa de Telecinco duda si seguirá en la próxima edición, ya que "me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos". Sobre ir a Eurovisión, tras la encuesta que la coloca como preferida, dice que "es complicado pero podría ser una experiencia bonita". El talent show, que inicia sus galas en directo, estrena plató

19.11.2012 | Agencias / Redacción

“No lo sé”. Así ha respondido hasta dos veces Malú a la pregunta de si la veremos seguro en la próxima y segunda edición de La Voz en Telecinco. La ‘coach’ duda sobre su continuidad ya que “me resulta duro, por tener tantas ilusiones en tus manos, cuando además tienes que elegir entre dos artistas que son buenos”, según informa Efe.

La cantante promociona estos días su nuevo disco, Dual, donde además realiza duetos con sus compañeros de programa, David Bisbal y Melendi, entre otros. Un nuevo trabajo que ya ha alcanzado el número uno de la lista de itunes, tal y como ha festajado y agradecido Malú en su Twitter:

Sobre su experiencia en La Voz, Malú cree que “el público podía tener una imagen de mí bastante más antipática, pero yo creo que se nos está viendo a todos cómo somos”.

Mientras, la artista se toma con humor las muletillas de las que hace uso en sus valoraciones a los concursantes y que son muy comentadas en Twitter. “El otro día lo veía y me decía: ‘Malú, por favor, ¡deja de decir lo del color de la voz!”, ha reconocido.

Ir a Eurovisión, “complicado aunque podría ser una experiencia bonita”

Por otro lado, sobre su designación por una encuesta popular como la artista favorita para representar a España en el Festival de Eurovisión 2013, tras el destacado papel que realizó el pasado año su amiga Pastora Soler, Malú dice que lo ve “muy complicado por una cuestión de tiempo”.

“A día de hoy ni siquiera me lo puedo plantear, porque no puedo dedicarle todo lo que exige”, dice Malú, quien, no obstante, asegura que “podría ser una experiencia bonita”.


* Malú, rodeada dporsus fans en las calles de Madrid (Foto: Gtres)

“La Voz” estrena plató para las galas en directo

En cuanto al talent show y fenómeno del año, este miércoles 21 de noviembre en prime time arranca la última fase: las galas en directo. En ellas, como principal novedad, los telespectadores podrán votar por sus concursantes favoritos, de los 24 finalistas escogidos por los ‘coaches’.

Además, el programa musical de Telecinco estrena plató para las actuaciones, tal y como reseña la copresentadora Tania Llasera en su cuenta de Twitter. Por su parte, Jesús Vázquez también ha publicado una foto en su facebook, junto a Llasera y la directora de La Voz, con los preparativos para la gran noche.


Etiquetas

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.