Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 22 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Patricia Vico y Ángela Molina, también en la ficción

María Castro conquista Italia con la 'Ana Karenina' de Telecinco

La miniserie de Lux Vide y Mediaset, en la que participa la actriz de 'Vive Cantando' y 'Tierra de lobos', atrapó en su doble entrega a más de 5 millones de espectadores

05.12.2013

Anna Karenina, miniserie en la que participan María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina, ha captado la atención del público en Italia. Emitida el 2 y 3 de diciembre, la ficción conquistó en su estreno en Rai 1  liderando en su franja ante 5.6 millones de espectadores y un 19.93% de share, con datos similares en su segunda entrega.

Rai Fiction, LuxVide, Betafilm, Telecinco Cinema y Pampa Productions son las productoras de esta serie protagonizada por Vittoria Puccini y Santiago Cabrera y en la que participan España, Italia, Francia y Alemania.

La omnipresente María Castro (Vive cantando, Tierra de lobos) se ha hecho eco a través de Twitter de la buena acogida de Anna Karenina, que fue rodada en Vilna y adapta la primera novela del escritor León Tolstói considerada como una de las obras cumbres del realismo ruso.

Trailer de la serie, con breve aparición de Ángela Molina:

Fragmento de la participación de Patricia Vico:


Escenas Ana Karenina Partes 01 y 02 subtitulado por foromacaesther

Blanca Suárez, “la Bella” de Telecinco

Tras ser “chica Almodóvar”, ahora Blanca Suárez será una chica de cuento. La actriz de El Barco, El Internado, La piel que habito o Los amantes pasajeros protagonizará La Bella y la Bestia, una coproducción con Italia de Mediaset y Luxe Vide, que comenzó su rodaje en noviembre, y donde trabajará con Jaime Olías y Alesandro Preziosi.

Para la intérprete madrileña será su primer reto en inglés . Asimismo, la miniserie será previsiblemente una revisión de la obra tradicional europea, cuya versión más conocida fue escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756.

Suárez, además de ser la Bella de Telecinco, tiene pendiente el estreno de su participación en Cuéntame un cuento de Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), donde dará vida a Blancanieves, y la reina malvada será Mar Saura. Junto a Blancanieves, La Bella y la Bestia, Caperucita roja, Los tres cerditos y Hansel y Gretel conforman varias entregas de esta ficción.

‘La Bella’ Suárez se une a las miniseries con Martín Rivas, María Castro, Paz Vega…

Por otro lado, Mediaset España, en colaboración con la productora italiana Lux Vide, realizó la coproducción de otras tres miniseries basadas en grandes obras de la Literatura Universal: “Romeo y Julieta”, tragedia escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI; la mencionada “Anna Karenina”; y “Las mil y una noches”, célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval.

Patricia Vico (Toledo, Hospital Central), María Castro (Vive Cantando, Tierra de lobos) y Ángela Molina grabaron Ana Karenina; Martín Rivas (El internado, El don de Alba), Romeo y Julieta; y Paz Vega fue elegida como antagonista de Sherezade en Las mil y una noches.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.