Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La colaboradora de Divinity criticó el trato recibido durante su reciente entrevista en Telecinco. Allí habló de su pasado romance con Gustavo González. "La única baza que tenían era ridiculizarme", aseguró anoche entre lágrimas

29.11.2016

El pasado viernes, María Lapiedra acudió como invitada a ‘Sálvame Deluxe’, donde habló de su romance con Gustavo González, a su vez colaborador del formato de Telecinco.

Se trata de una época que la exactriz porno recuerda con cariño. Todo lo contrario que la entrevista concedida, de la que habló entre lágrimas en ‘Cazamariposas’. En su opinión, los tertulianos del ‘Deluxe’ “se pasaron un montón” con ella porque, como saben que es cierto que tuvo un affaire con su compañero, “La única baza” que tenían para contrarrestar su relato era “ridiculizarme”.

“Los odio y los odiaré siempre desde ‘¿Dónde estás, corazón?’, dijo Lapiedra sobre los colaboradores de ‘Sálvame’. De todos ellos, el que más dolor le causó fue Jorge Javier Vázquez. “Pensé que no me atacaría, que era más neutral porque sé que le caigo bien, pero todo lo que me dijo al final sobraba”, aseguró entre sollozos.

Reconoció, además, que se arrepiente de haber hecho público este romance, y que le queda el consuelo de que, al menos, fue “valiente” concediendo esta entrevista. “Los ridículos fueron ellos”, dijo de nuevo contra el equipo del ‘Deluxe’.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.