Uruguay, Italia y una hipotética y deseada final contra Brasil, los platos fuertes de la competición

29.01.2013

Después de adquirir a última hora los derechos de la Copa del Rey de fútbol, Mediaset vuelve a demostrar su apuesta por el deporte rey con la adquisición de los derechos de la Copa Confederaciones. Así lo ha confirmado el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, en una entrevista a El País que recogemos.

La competición futbolística se disputará este verano, del 15 al 30 de junio, y contará con la participación de la selección española, como vigente campeona del mundo y de Europa. De inicio, España está encuadrada en el grupo B, junto a Uruguay, Tahití y la selección que gane la Copa África, que se disputa actualmente. En el grupo A aguardan Brasil, Japón, México e Italia.

Este es el calendario de partidos de la competición (vía fifa.com):

Uruguay, Italia y Brasil, los “platos fuertes” de la competición

Mediaset ya adquirió los derechos de la Copa Confederaciones hace cuatro años, en el 2009, cuando la selección española también llegaba como favorita tras haberse proclamado campeona de Europa el año anterior. En esa ocasión, España superó la frase de grupos pero no la semifinal contra EEUU, que la apeó de la final pero luego perdió contra Brasil.

Esta vez, Mediaset espera dar más suerte al combinado nacional. En la fase de grupos cuenta con un buen choque entre España y Uruguay, además de otros dos de menos relumbrón contra Tahití y el campeón africano.

Los platos fuertes vendrían después. Si las previsiones se cumplen y Brasil e Italia son los dos primeros clasificados de su grupo, y España cumple en el suyo, la selección de Del Bosque se enfrentaría en semifinales contra uno de esos dos equipos, con la posibilidad, si siguen adelante, de que la final sea el esperado España-Brasil. Dos choques con gran atractivo de audiencias para el verano de Mediaset.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.