Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 22 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Los dos cantantes presentan la segunda edición del 'talent' en el país latino, donde serán 'coaches' junto a Beto Cuevas y Jenny Rivera. Rubio: "Nos peleamos por cada participante con todo, hasta con los dientes"

22.08.2012 | Agencias / Redacción

Miguel Bosé y Paulina Rubio ya están preparados para buscar a “la voz” de México. Los cantantes, junto al chileno Beto Cuevas y la mexicana Jenny Rivera, conforman el equipo de coaches de The Voice en el país latinoamericano.

Bosé -que fue juez de El Número Uno de Antena 3- ya se encuentra en México para participar en la segunda edición del talent show, cuyo estreno en Televisa será el proximo 9 de septiembre y que acaba de ser presentado en rueda de prensa. Seguirá así los pasos de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, quien en la pasada temporada logró ganar la competición y descubrir a la mejor voz del país, informa Efe.

Rubio: “Nos peleamos por cada participante con todo, hasta con los dientes”

Rubio, la ‘chica dorada’, explicó a los medios mexicanos el funcionamiento del show, en el que los artistas tienen que elegir a ciegas, sin verles el rostro, sólo por la voz, a aquellos participantes que les cautiven y luego ofrecerles sus enseñanzas para convertirlos en la mejor voz del país.

“Hay mucho pique y mucho show en esta segunda temporada. Nos peleamos por cada participante que nos gusta con todo, hasta con los dientes, y eso da mucho juego”, contó la mexicana, que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nájera, ‘Colate’.


*Bosé y Rubio. Fuente: Efe

Al igual que Bosé, Paulina se trasladará a vivir a Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre, cuando el programa deja de ser grabado y se emite en directo.

Bosé: “De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya”

El cantante, que ha tenido que hacer un hueco en su gira ‘Papitwo’, advirtió en tono de broma que si a sus hijos Tadeo y Diego, nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, se les ocurre “empezar a moverse o querer una guitarra o una cámara” los va a encerrar hasta que tengan 18 años.

“De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles”. “Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y la biología molecular también, y que se dejen de pendejadas ya”, sentenció.

“La Voz” se presentó en España con Bisbal, Malú, Rosario y Melendi

“Han nacido cuatro monstruos televisivos”. Así ha definido Jesús Vázquez a David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, los cuatro integrantes del jurado de La Voz, el nuevo talent show que Telecinco estrenará en septiembre. Un programa que, en palabras de su presentador, “va a ser el acontecimiento musical de la temporada”.

Tanto la cadena de Mediaset como la productora Boomerang TV, han asegurado que “están cuidando mucho este formato” que llegará  “con la vuelta al cole”, tal y como se explicó en la rueda de prensa celebrada este martes y a la que acudió Vertele.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.