La privada prepara una nueva comedia sobre las diferencias entre dos matrimonios de origen social distinto que conviven puerta con puerta

19.02.2004

Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca, Francis Lorenzo y Juanjo Cucalón son los protagonistas de la nueva serie de ficción que prepara Globomedia, que empezará a rodarse la próxima semana. La cadena prevé estrenarla el segundo trimestre, que estará marcado por la ficción en la cadena de Planeta puesto que convivirán “UPA”, “Aquí no hay quien viva”, “Casi perfectos” y “Mis adorables vecinos” en la programación al mismo tiempo.

Globomedia vuelve a apostar con “Mis adorables vecinos” por la comedia, tras el éxito de “Aquí no hay quien viva” en la misma cadena. El argumento trata la relación entre dos familias totalmente opuestas. Un matrimonio, formado por Paz Padilla y Juanjo Cucalón, de origen modesto, ve como su hija se convierte en una cantante famosa, con lo que de la noche a la mañana se encuentran en una buena posición económica. La primera decisión que toman es cambiar de piso y se trasladan a un barrio de gente adinerada donde coinciden con Miriam Díaz Aroca y Francis Lorenzo, que son un matrimonio con dinero.

La relación que empiezan es singular y es el corazón central de la serie. Los líos, enredos y conflictos que generen esa difícil convivencia serán el eje argumental de esta nueva ficción cuyo título es evidentemente irónico.

Las dos “Aladinas”, juntas

La nueva serie de Antena 3 reunirá a las dos actrices que interpretaron en su día a la asistenta con poderes sobrenaturales “¡Ala…Dina!” en la famosa serie de TVE-1. Primero fue Paz Padilla y después Miriam Díaz Aroca, para quienes este nuevo proyecto supone, además, el regreso a la ficción en la pequeña pantalla.

La serie supone el regreso a Antena 3 de Paz Padilla y de Francis Lorenzo. Paz saltó a la fama en el programa de humor “Genio y figura” que presentaba el malogrado mago Pepe Carroll.

Francis Lorenzo era uno de los protagonistas de la serie “Compañeros” (Antena 3) donde encarnaba el profesor Alfredo, mientras que Juanjo Cucalón fue recientemente el vecino amigo de Emilio Aragón en la ficción “Javier ya no vive solo” (Telecinco).

Manuel Valdivia, productor ejecutivo de series como «Compañeros», «Más que amigos», «Policías» y «Menudo es mi padre» es el responsable de “Mis adorables vecinos”.

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.