Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
Sabado, 01 de Octubre de 2016

Lo sabemos todo antes

La serie de La 1 intentará confirmar su sorprendente regreso como líder de la semana pasada sobre el reality de Telecinco, mientras 'Pesadilla en la cocina' estrena su nueva temporada en laSexta y Antena 3 apuesta por la actriz en 'Wanted' en plena polémica por su divorcio

22.09.2016

Telecinco

- ‘GH 17′: Primera expulsión, inauguran ‘El Contraclub’ y Rosario Flores (22:00 h)

La primera expulsión, la inauguración de ‘El Contraclub’ con el anuncio del tercer ex ‘gran hermano’ que se sumará a Maite Galdeano y María José Galera para iniciar una convivencia junto al concursante elegido por la audiencia para abandonar la casa, y la visita de Rosario Flores para formar parte del juego en el que se elegirá al nuevo miembro de ‘El Club’, formarán parte de los contenidos de la tercera gala de ‘Gran Hermano 17’, que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Uno de los cuatro nominados, Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell, se convertirá en el primer expulsado de ‘GH 17’. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de la audiencia, el elegido no viajará hasta el plató de Mediaset España, sino que pasará a sumarse a ‘El Contraclub’, versión antagonista de ‘El Club’, en la que comenzarán a convivir las 24 horas del día y en una estancia aislada de Guadalix de la Sierra los tres primeros expulsados de la presente edición y tres de los primeros en abandonar la casa en ediciones anteriores de ‘GH’. El programa anunciará también la identidad del tercer ex ‘gran hermano’, que se sumará a Maite Galdeano (primera expulsada de ‘GH 16’) y María José Galera (primera expulsada de la historia de ‘GH’).

Además, los actuales concursantes recibirán la visita de Rosario Flores, coach de ‘La Voz Kids’, que participará en el juego para seleccionar al tercer miembro de ‘El Club’, del que ya forman parte Pol y Bárbara. El elegido, además de convertirse en aspirante a ganar ‘GH 17’ -solo sus miembros podrán hacerlo- podrá ver el mensaje grabado para él por Iván Madrazo -ganador de ‘GH 10’- y disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder -si así lo deciden los usuarios de la app oficial- a un ‘poder extra’ en torno a las nominaciones. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

 

Antena 3

- Angelina Jolie en ‘Wanted’ contra el reality (22:40 h)

Muy de actualidad por su sonado divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie tiene la difícil misión de volver a impedir el liderazgo de ‘Gran Hermano’, como ya logró la semana pasada ‘Águila Roja’. La actriz encabeza el reparto de la película ‘Wanted’ junto a James McAvoy y Morgan Freeman.

Sinopsis: Wesley Gibson es un oficinista frustrado que se cruza con una atractiva mujer llamada Fox. Esta le cuenta que su padre era un asesino profesional que trabajaba para una organización secreta. Ahora, Wesley tendrá que seguir los pasos de su progenitor.

- José Ramón de la Morena lleva su ‘transistor’ a ‘El Hormiguero’ (21:45 h)

El periodista deportivo José Ramón de la Morena ha sido uno de los grandes fichajes de la radio española esta temporada. Su desembarco en Onda Cero espera dar un vuelco a las noches radiofónicas, y acude a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El Transistor’, su nuevo programa.

Pese a su dilatada carrera, lo cierto es que el periodista hasta ahora no se prodigaba mucho en la televisión, por lo que Pablo Motos y las hormigas tendrán una de las pocas oportunidades de entrevistarle, salvo que con su llegada a Atresmedia también colabore en la pequeña pantalla.

 

La 1

- ‘Águila Roja’ intentará mantener su vuelo como líder (22:35 h)

Tras dar la gran sorpresa la semana pasada en su estreno de temporada, liderando sobre ‘Gran Hermano’, ‘Águila Roja’ ofrece un nuevo capítulo en el que Sátur espera con impaciencia a que el Rey le conteste a la carta que le mandó mientras el comisario se dispone a usurpar el trono con la ayuda del cardenal.

Por su parte, la marquesa decide dedicarse a la repostería, pero la aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones. Y Anaís ha decidido que sólo quiere dedicarse a regentar La Deleitosa, pero Flora le recuerda que no puede hacer eso: ella es el principal reclamo de negocio.

 

laSexta

- Chicote vuelve con su ‘Pesadilla en la cocina’ (22:30 h)

Uno de los principales formatos de laSexta regresa a la cadena en una complicada noche dominada por ‘Águila Roja’ y ‘GH’. Alberto Chicote arranca la quinta temporada de su ‘Pesadilla en la cocina’, que ofrecerá 13 nuevas entregas en el prime time del canal de Atresmedia.

En el primer episodio de la temporada, el chef se sube a un barco para intentar reflotar el restaurante del navío. Será un reto complicado y novedoso, puesto que el programa hasta ahora no se había dedicado a ningún establecimiento de este tipo.

 

Cuatro

- Noche de crímenes con entregas de ‘CSI’ (22:45 h)

Cuatro emite una nueva entrega de ‘CSI Las Vegas’ titulada “Ángulo de ataque”, en la que a raíz de la investigación de una víctima de atropello mortal con fuga, los miembros de C.S.I., comandados por D.B. Russell, se sumergen en el competitivo mundo de la Aeronáutica.

A continuación (23:40 h) la cadena ofrecerá un episodio de ‘CSI Cyber’ llamado “En forma”, en el que Ryan y su equipo utilizan la pulsera de actividad de una corredora que ha aparecido asesinada para volver sobre sus pasos y averiguar qué le pasó y quién es la persona responsable de su muerte.

Etiquetas

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.