Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
martes, 23 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La plataforma suma 350 películas (ya tiene 2.150), entre ellas "El Dictador", "The Amazing Spiderman" y "Los juegos del hambre"

09.07.2012

Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción online lanzada el pasado mes de abril por Antena 3 y DeAPlaneta, ha ampliado su catálogo cinematográfico tras cerrar sendos acuerdos con tres de las principales distribuidoras de Hollywood: Paramount, Warner y Sony, según informa la compañía en una nota.

Catálgoo con 2.150 títulos

En total Nubeox oferta ya 2.150 títulos, a los que seguirá incorporando otros a medida que se vayan incorporando nuevas compañías de distribución. Las tres majors, se unen al resto de distribuidoras como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente, Savor-Emon y otras que ya aportaban a Nubeox más de  1.800 títulos a la plataforma.

“El Dictador”, “Los juegos del hambre” o “The Amazing Spiderman”  se podrán ver en Nubeox

En concreto, Sony, Paramount y Warner amplían la oferta cinematográfica de Nubeox en casi 350 títulos, incluyendo algunos de los principales estrenos online de este año como “Hugo”, “El Dictador” o “Madagascar 3” (Paramount), “Ira de Titanes”, “Los Juegos del Hambre”, “Sombras Tenebrosas”, “La Era del Rock” o “El Caballero Oscuro” (Warner), “Men in Black 3”, “The Amazing Spiderman” o “Desafío Total” (Sony).

Clásicos como “El Padrino”, “Ghost” o “Misión Imposible”

La aportación de esta tres compañías no se limita a los estrenos, sino que incluye títulos de Paramount como “Iron Man 2”, “Transformers”, “La Guerra de los Mundos”, “Madagascar”, “The Italian Job”, “Naufrago”, “Mission Impossible”, “Forrest Gump”, “Ghost” o “El Padrino”, entre otros.

Warner suma a “Harry Potter”, “300”, “Matrix”, “Arma Letal”, “Oceans 11”, “Pesadilla en Elm Street”, “Seven”, “Superman”, “Torrente” o Troya.

Y por su parte el acuerdo con Sony incluye a “Angeles y Demonios”, “2012”, “El Código DaVinci”, “El Hombre sin Sombra”, “El Increible Hulk”, “Erin Brockovich”, “Hellboy”, “Godzilla”,”Inside Job”, “Iron Man”, “Límite Vertical”, “Los Ángeles de Charlie”, “Men in Black” o “Spiderman”, entre otros.

Las películas, disponibles el mismo día de su salida al mercado en DVD

En el apartado cinematográfico Nubeox incluye títulos de estreno que en su mayor parte llegan a la plataforma el mismo día de su salida al mercado en DVD y Blu-Ray. Así, los usuarios de la nueva plataforma pueden disfrutar de los mayores éxitos nacionales e internacionales entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, además de un amplio catálogo de librería.

El catálogo, abierto al público y un visionado sin esperas

Nubeox es un portal completamente abierto, en el que el usuario puede navegar para descubrir qué contenido está disponible en alquiler, compra o suscripción. El visionado se produce de forma instantánea, sin tiempos de espera ni de descarga y sin necesidad de instalar ningún programa específico en el ordenador.

El servicio permite una navegación ágil  e intuitiva que facilita  el acceso rápido al catálogo de películas, series y documentales y su posterior contratación en cualquiera de las modalidades disponibles.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y en Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.