Showtime continua con la promoción de la serie antes de su regreso el 29 de septiembre. Carrie, Brody y Saul, solitarios y pensativos, protagonizan la promo musical al ritmo de "Lovesong"

23.08.2013

Showtime continua con la promoción de la tercera temporada de Homeland con motivo de su estreno en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. Para ello, ha lanzado una nueva promo y un póster en el que Carrie, Brody y Saul son los tres protagonistas.

En el vídeo musical, acompañado por el tema “Lovesong” de Adele, se pueden ver imágenes, en soledad y pensativos, de Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin.

Mandy Patinkin: “Me he comportado de forma abominable con compañeros”

Precisamente, Patinkin hablaba de Homeland, de su carrera y de su fuerte carácter en una extensa entrevista que recogimos este 22 de agosto, y en la que afirmaba que “En el pasado, me comporté de forma abominable con algunos compañeros de profesión”.

Extensa promo de la tercera temporada de “Homeland”

Volviendo a la serie, Showtime lanzó hace unos días un vídeo adelanto de la tercera temporada de más de 3 minutos con imágenes que muestran cómo afecta a los protagonistas el descubrimiento de la verdadera identidad del sargento Brody.

*(Aviso Spoilers)

Etiquetas

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.