Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La actriz, una de las protagonistas de la ficción de Antena 3, ficha por uno de los grandes proyectos de Movistar+. Según ha sabido este portal, se trata de 'La peste', el nuevo drama de época dirigida por el reputado y 'goyarizado' cineasta Alberto Rodríguez ('La isla mínima', 'El hombre de las mil caras, 'Grupo 7'). La también cantante, además, es el primer nombre del reparto para la serie estrella que prepara la plataforma de pago

28.11.2016

Así es ‘La peste’: Un thriller de época con una sola temporada y final cerrado

La presentación del proyecto ‘La peste’ de Alberto Rodríguez para Movistar+ fue el plato fuerte de la pasada edición del Festival de Series, tal y como les contamos el pasado octubre.

El director Alberto Rodríguez adelantó novedades de la producción, en un coloquio junto al guionista Rafael Cobos, el director de arte Pepe Domínguez del Olmo y el documentalista Pedro Álvarez, asesor para recrear la Sevilla del siglo XVI en la que se ambienta la ficción.

Entre otros detalles, el cineasta comentó que ‘La peste’ comienza a rodarse a comienzos de 2017 en escenarios naturales de Andalucía y Sevilla, y que no retratará personales reales de aquella época. Por el momento, la selección de localizaciones está ocupando el período de la preproducción.

En total, la ficción constará de una única temporada de seis episodios, con un final cerrado. Enmarcado en el siglo XVI, la trama tomará los códigos del thriller, para relatar una trama detectivesca durante un brote de peste en una Sevilla en plena decadencia. Conflictos como la política y la religión serán vitales para el desarrollo de este ‘Peste’: “Hay problemas que los arrastramos siempre, porque van unidos a la condición humana”, ha señalado.

Lola y el Capitán continúan con su idilio sexual en ‘Mar de plástico’

En el último capítulo de la serie de Antena 3, parece que el nuevo capitán de Campoamargo ha conseguido que Lola empiece a olvidarse de Héctor (Rodolfo Sancho), su gran amor. Ambos continúan con su idilio sexual, a pesar de que ella piensa que él no quiere más que sexo.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.